¡WOLFTEAM TRAE DE VUELTA A NUESTROS HÉROES DE LA INDEPENDENCIA!

0
733

Lima, agosto 2018.- WolfTeam quiso celebrar a lo grande las fiestas patrias en Perú y es por ello que presenta nuevamente a sus emblemáticas figuras nacionales: San Martín de Porres, Simón Bolívar y Túpac Amaru.

Es así que nuestros héroes emancipadores vuelven a la carga y con el inicio de un nuevo centenario para el país, viene también una renovación de estos personajes que esta vez traen consigo una nueva historia sobre su relevancia dentro del universo de WolfTeam, integrándose con esto oficialmente a la narrativa o lore del propio juego.

En el 2013 se lanzó los primeros personajes relacionados a la historia Sudamericana y ahora regresan más recargados que nunca, al contar ahora con mayor defensa y habilidades especiales. Además, podrán acceder a leer el cómic completo de esta interesante propuesta desde la web de WolfTeam (http://wolfteam.softnyx.com/); en donde podrán descargarlo y al final encontrarán un código que pueden usar en el juego para obtener a los tres personajes mencionados.

Cabe resaltar que WolfTeam ya ha tenido contenidos afines como cajas de ítems con motivos peruanos, el mapa Machu Picchu, etc.

El objetivo del juego con este este relanzamiento es mantener la vanguardia en el potencial genético humano y generar alianzas en distintos territorios estratégicos, optándose por usar a personajes icónicos en la historia de las naciones para aprovechar su influencia sobre los pueblos y la opinión pública.

De este modo, WolfTeam sigue perfilando su historia y creando nuevas opciones de juego para mantener en vilo al usuario, siempre destacando el diseño y respetando la tradición histórica de cada lugar donde tiene presencia.

¡Sigue atento a todos los eventos sorpresa que WolfTeam anunciará en su Fan page!

Para mayor información ingresa al fan page: www.facebook.com/WolfteamLatino o a la web http://wolfteam.softnyx.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.