Women of Teradata anuncia a Ganadoras de las Becas Universitarias

Logo Teradata

Dos estudiantes ingresarán a Carreras de Ciencias 

Women of Teradata, un grupo de colaboradoras de Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció el día de hoy a las dos ganadoras de las becas universitarias otorgadas por su gran desempeño en el ámbito académico, en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería o matemática.

Las aspirantes provenían  de Atlanta, Dayton, Ohio y San Diego. Las ganadoras fueron elegidas con base en su rendimiento escolar, servicios comunitarios, necesidades financieras y su liderazgo.

Para llevar a cabo este programa de becas, los mismos miembros de Women of Teradata recaudaron fondos e hicieron donaciones personales para financiar las becas del año académico 2015 – 2016.

“Estamos orgullosos de ayudar a formar un mejor futuro para las comunidades en las cuales hacemos negocios a través de nuestro apoyo a los sueños profesionales de estudiantes del último año de la secundaria que tienen talentos excepcionales,” dijo Kathy Edmons, presidente de Women of Teradata.

Las ganadoras de las Becas Women of Teradata 2015 son: 

Stephanie Chan, egresada 2015 de la Mt. Carmel High School de San Diego.  Chan asistirá a Brown University en Providence, RI (Rhode Island), donde se especializará en ciencias de la computación. En la secundaria, Chan fundó the SPROUTS, un Programa STEM para chicas cursando el nivel secundario. Además, fue la directora regional del comité de acción política Youth Political Awareness (Conciencia Política de la Juventud), presidente del Interact Club y presidente del Future Doctors of America Club. Ella obtuvo el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Honor, de la Federación de Becas de California y fue nombrada Mujer Joven Distinguida en la competencia académica de becas de San Diego. Chan es hija de Russell y Sheila Chan de San Diego.

Lourdes Sarmiento Martínez, egresada 2015 de Escondido (CA) High School. Sarmiento está inscrita en la University of California, San Diego, donde obtendrá un título en ingeniería mecánica. Como estudiante secundaria,  Sarmiento fue reconocida por logro académico destacado en geometría, biología y física AP, así también, obtuvo un Premio de Excelencia por Lenguaje y Composición AP y por Literatura Española. Fue también miembro de la Sociedad Nacional de Honor, de la Federación de Becas de California, y nombrada como la jugadora más valiosa del Equipo Nacional Junior Varsity Cross. En 2014, Sarmiento representó a su escuela secundaria en Girls State, un programa de liderazgo ciudadano y además fue representante de los Premios Rotary de Liderazgo de la Juventud. Con la realización de un internado en el Hospital New Palomar desde 2013, Sarmiento ha completado más de 250 horas de servicio. Ella es la hija de Eutiquio Sarmiento y Richarda Martínez de Escondido.

Acerca de Women of Teradata

Women of Teradata apoya las carreras de las mujeres, su entendimiento, conocimiento y crecimiento personal. Cada división crea y acoge eventos para construir inclusión, desarrollo y avance profesional. Todos los empleados de Teradata pueden afiliarse. 

Acerca de Teradata

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...