Xiaomi 13T: Funciones de sus cámaras para grabar videos como un profesional

Las cámaras del nuevo Xiaomi 13T brindan a sus usuarios la posibilidad de expresar su creatividad a través de la grabación de videos con un aspecto profesional.

Lima, Perú, 08 de noviembre de 2023.- El nuevo teléfono inteligente Xiaomi 13T destaca por su gran capacidad fotográfica, y ofrece capacidades de grabación de videos de alto nivel, que permite transformar el dispositivo en un estudio móvil. Con estas funciones de grabación, los usuarios tendrán la posibilidad de expresar su creatividad de manera profesional.

Bajo esta premisa, Mariela Marca, Training Manager de Xiaomi Perú, detalla algunas de las herramientas que brinda el Xiaomi 13T para transformar la manera de grabar tus videos:

  • Grabación 10bit LOG hasta 4K a 30fps: Esta característica ofrece múltiples opciones que convertirán tus grabaciones en obras maestras. Con un alto rango dinámico, el Xiaomi 13T proporcionará a tus videos una calidad de imagen increíblemente vívida y realista. Asimismo, al brindar una mejor profundidad de color, capturará los matices del ambiente y reproducirá los colores con mayor precisión.
  • Ultra video nocturno: El Xiaomi 13T cuenta con el modo Ultra Night Video, ideal para capturar videos excepcionales en condiciones de poca luz, que junto con la función de grabación HDR10+, permitirá a sus usuarios obtener imágenes con mayor contraste y detalle.
  • Editor de video Pro: Con este editor de video no será necesario recurrir a una PC, pues ofrece la posibilidad de añadir otras pistas de video, realizar recortes, agregar de música de fondo, elegir entre una variedad de filtros, así como mejorar la exposición, brillo, contraste, saturación, entre otros ajustes, directamente desde tu Xiaomi 13T. Esto sin duda facilita la personalización de tus grabaciones, dándoles un aspecto profesional.

Ya sea que desees grabar videos de manera profesional o simplemente capturar momentos especiales con una calidad superior, el nuevo Xiaomi 13T te proporciona las herramientas necesarias para descubrir un nuevo mundo de posibilidades y llevar tus creaciones al siguiente nivel.

Dato:

La Xiaomi Master Class: “Redescubre Nuestra Esencia” abre sus puertas para todos los amantes de creación de contenido. Trainers especializados de Xiaomi explicarán de manera didáctica todas las funciones para crear videos de calidad profesional con el Xiaomi 13T. Asimismo, los participantes que vivan esta experiencia completamente gratuita, se les regalará un Camera Mug1 y si adquieren el nuevo smartphone Xiaomi 13T se llevarán gratis una Redmi Smart Band 2 y un pack de merch2.

El módulo de experiencia Xiaomi se encuentra ubicado en el pasillo central del Centro Comercial del Jockey Plaza y estará disponible al público en general del 10 al 26 de noviembre. Las promociones también estarán disponibles hasta el 26 de noviembre y/o hasta agotar stock.

1Válido hasta agotar stock.

2Promoción disponible en Xiaomi Store, Entel, Movistar, Falabella, Ripley, Oechsle, Coolbox, Tottus, Plaza Vea a nivel nacional. Válido hasta agotar stock.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...