Xiaomi 14 Ultra: Captura imágenes legendarias con la nueva cámara repotenciada con Leica

Descubre el arte de la fotografía con el Xiaomi 14 Ultra y cuenta historias a través de las imágenes capturadas con la extraordinaria cámara y lente de este dispositivo.

Lima, Perú, 29 de abril de 2024.- En los últimos años, una de las necesidades más notables de los usuarios ha sido la capacidad de poder capturar momentos significativos con la máxima calidad posible. En este sentido, la colaboración tecnológica entre Xiaomi y la prestigiosa empresa alemana Leica ha sido fundamental para reducir la brecha entre las cámaras profesionales y las integradas en los smartphones. Gracias a esta asociación, los recientemente presentados, Xiaomi 14 Ultra son capaces de capturar imágenes con una calidad que se asemeja cada vez más a la de una cámara profesional.

Control continuo de la luz

El Xiaomi 14 Ultra cuenta con una entrada de luz mejorada permitiendo que la cámara capture detalles más precisos y reduzca el ruido de la imagen en condiciones de baja luminosidad con una apertura variable continua que va de f/1,63 a f/4,0., lo que resulta en imágenes nocturnas sorprendentemente nítidas e impecables.

  • Gran apertura ƒ/1,63: con la gran apertura para un Efecto Bokeh, lograrás imágenes con un desenfoque óptico más auténtico. El aumento de la velocidad de obturación permite a la cámara conseguir el mismo brillo de imagen en menos tiempo, lo que convertirá tus fotografías en obras maestras. 

Apertura ƒ/4,0: La apertura te será ideal para los momentos en que quieres tomar fotos a objetos fijos, paisajes o grupos de personas, obteniendo fotos nítidas y resaltando la claridad en cada detalle.

Cuatro asombrosos lentes ópticos

Podrás capturar imágenes impresionantes desde cualquier distancia, gracias a que el sistema de cuatro cámaras Leica cubre distancias focales de 12 a 240 mm en seis rangos focales. Por ello, si capturas detalles lejanos o primeros planos, los cuatro objetivos ofrecen una calidad comparable a la de las fotografías de cámaras profesionales.

  • Lente Principal de 23 mm: equipada con una apertura variable sin escalonamientos de ƒ/1,63 a ƒ/4,0, ofrece ajustes de exposición fluidos en diversos escenarios.
  • Lente Teleobjetivo de 75 mm: Podrás acercar objetos distantes visualmente, lo que significa que podrás capturar sujetos que están lejos con mayor detalle y claridad que una lente estándar o gran angular.

Lente Ultra gran angular de 12 mm: Son ideales para fotografía de paisajes, arquitectura, fotografía urbana y cualquier situación en la que se desee capturar una vista más amplia.

  • Lente periscopio de 120 mm: es ideal para una amplia gama de situaciones fotográficas que requieren un zoom óptico potente y una calidad de imagen excepcional, especialmente en condiciones de luz difíciles o cuando se requiere capturar sujetos distantes con gran detalle.

Fotografía urbana mejorada

Xiaomi ha elevado el estándar de la fotografía urbana con el Xiaomi 14 Ultra al proporcionar 6 distancias focales, que van desde 23 mm hasta 135 mm. Además, cuenta con un visor de telémetro adicional y permite ajustes personalizables para adaptarse a tus necesidades en la fotografía urbana. Te resultará sencillo y cómodo para capturar momentos sobre la marcha y podrás documentar fácilmente cada instante. 

Ya lo sabes, si eres un amante de la fotografía o si estás ingresando aún a ese mundo, el Xiaomi 14 Ultra con óptica Leica, te brinda la oportunidad de capturar momentos importantes de tu vida con la calidad y la precisión que esperarías de un profesional. Ya sea en un concierto, una reunión familiar, durante tus vacaciones o en un paseo turístico, podrás inmortalizar cada instante como si fueras un fotógrafo profesional.

DISPONIBILIDAD EN PERÚ

Hasta el 09 de mayo es la preventa del Xiaomi 14 Ultra en su versión de 16GB+512GB de almacenamiento, al precio de S/.5,499. Y para las 200 primeras compras, podrán llevarse de regalo el Xiaomi 14 Ultra Explorer Kit. Beneficio exclusivo para compras online. Entérate más a través de www.mi.com/pe. A partir del 10 de mayo, el dispositivo estará disponible en las Xiaomi Stores, a través de la operadora móvil Entel y la tienda por departamentos Falabella.

Además, el smartphone llegará con los siguientes beneficios:

  • 3 meses de Youtube Premium.
  • 6 meses de 100 GB de almacenamiento en la nube de Google One.
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica.
  • Una reparación de pantalla gratis, dentro de los primeros 6 meses después de la compra.
  • Una reparación fuera de la garantía sin costo de mano de obra, dentro de los primeros 12 meses después de la compra.

Para más información de disponibilidad y precios de la nueva serie Xiaomi 14, visítanos en https://www.mi.com/pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...