Xiaomi: Conoce cómo acceder a sus Centros de Servicio Técnico en Perú

La compañía tecnológica pone a disposición de sus usuarios cinco puntos de atención de Servicio Técnico en Perú, con la finalidad de ofrecerles soporte y brindarles una excelente experiencia posventa. 

Lima, Perú, 30 de noviembre de 2023.- Xiaomi continúa reforzando su compromiso con la mejora de la experiencia de los usuarios peruanos a través de sus cinco modernos Centros de Servicio Técnico, ubicados en puntos estratégicos de Lima. En ellos, los Xiaomi Fans tendrán la oportunidad de recibir soporte especializado para la reparación de los diversos productos que ofrece la compañía en nuestro país, destacando por su eficiencia y rapidez en la atención. 

En ese sentido, José Larrea, gerente de servicio posventa de Xiaomi Perú, señala que Xiaomi garantiza la reparación de smartphones en un plazo máximo de 24 horas útiles en los centros de servicio. Asimismo, gracias al amplio stock de repuestos que poseen actualmente, el equipo de servicio técnico de Xiaomi está en la capacidad de atender los requerimientos de los usuarios de manera fluida. 

Paso a paso: Atención en los Centros de Servicio Técnico Xiaomi 

  1. Ubicación. Para los usuarios de Xiaomi que requieran soporte técnico, pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 10am a 6pm y los sábados de 10am a 1pm., a cualquiera de los 5 centros de atención en Lima ubicados en: 
  • Xiaomi Store de Calle Schell 168, 2do. Piso, Miraflores. 
  • Xiaomi Store del C.C. Mega Plaza.  
  • Xiaomi Store del C.C. Plaza San Miguel  
  • Xiaomi Store del C.C. Mall del Sur 
  • Xiaomi Store de Jirón de la Unión 
  • En las demás provincias, los clientes pueden acercarse a los distribuidores autorizados donde adquirieron su producto y dejar su dispositivo. 
  1. Requerimientos. En el caso de los smartphones, se solicita que estén libres de bloqueo de pantalla y/o contraseña, y con todas sus cuentas personales debidamente cerradas. Asimismo, se recomienda realizar una copia de seguridad de la información antes de entregar los dispositivos a los especialistas. 
  2. Plazos de atención. Para los smartphones, el plazo de asistencia técnica es de un día hábil como máximo, y este tiempo sólo se aplica en los 5 centros de servicio técnico antes mencionados. Para los productos del ecosistema Xiaomi, se establece un plazo de hasta cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la entrega de los dispositivos. En casos más complejos, o si se encontraran en provincias, este plazo puede extenderse, sin embargo, ello será comunicado oportunamente al usuario vía correo electrónico o telefónica. 
  3. Garantía. Si al realizar la revisión del dispositivo se verifica un defecto de fábrica, los especialistas de los Centros de Servicio Técnico de Xiaomi activarán la garantía del producto y, de acuerdo al caso, procederán a repararlo o reemplazar el dispositivo (sujeto a disponibilidad de stock).  
  4. Otros canales de atención. Xiaomi también ofrece a sus usuarios un Centro de Servicio Exclusivo, línea gratuita donde especialistas podrán absolver sus dudas e inquietudes, así como brindarles mayor información sobre el uso de sus productos Xiaomi. Para obtener soporte a través de este canal, pueden llamar al número 0800-09040. 

Xiaomi reitera su compromiso de ofrecer a sus usuarios peruanos no solo productos de alta calidad, sino también un soporte técnico ágil y confiable. 

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...