More

    XIAOMI es seleccionada entre los 100 principales líderes innovadores globales

    •       Gigante tecnológico se ubica entre las cuatro empresas chinas que fueron seleccionadas como las 100 principales innovadoras mundiales de este año.

    • Xiaomi ha logrado posicionarse como la segunda marca de smartphones más vendida en el Perú, abarcando el 18% del mercado

    Perú, 03 de marzo de 2021.- Xiaomi ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como una de las 100 principales empresas innovadoras líderes a nivel global de Clarivate Analytics. En el camino de la innovación tecnológica, continuamos explorando y seguimos avanzando.

    En nuestro mundo en rápida evolución, la innovación es la riqueza de toda la humanidad y se vuelve cada vez más importante día tras día. En este sentido, Xiaomi apuesta por ofrecer una permanente oferta de innovación a través de su modelo “Hardware inteligente + nuevo comercio minorista + servicio de Internet”, la cual mantiene desde los primeros años de su fundación.

    Este modelo la ha llevado a superar los 154 mil millones de dólares en solo 7 años desde su fundación, estableciendo un récord histórico en el comercio global. En 2019, los ingresos de Xiaomi superaron los 200 mil millones de RMB logrando que sus productos ingresen a más de 90 países y regiones de todo el mundo.

    Una muestra de la innovación de China al mundo

    Durante la última semana de febrero de 2021, Clarivate Analytics, el proveedor de servicios de información profesional líder en el mundo con sede en Londres, publicó el informe “2021 Global Top 100 Innovators”, en el que se incluye a Xiaomi como uno de los cuatro gigantes tecnológicos chinos que forman parte de este selecto grupo.

    En 2020, Xiaomi se convirtió en el tercer fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo. Para el tercer trimestre de 2020, la cantidad de dispositivos conectados en el ecosistema AIoT de Xiaomi (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) había alcanzado los 289 millones, lo que la convierte en la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo.

    “En Xiaomi somos unos apasionados por la innovación y por el desarrollo de productos tecnológicos de alta calidad y accesibles para todos. El haber sido incluidos en el reporte de Clarivate Analytics nos llena de orgullo y es una prueba de nuestro compromiso con los consumidores, tanto en el Perú como en todo el mundo.” comentó Tianshi LV, Director General de Xiaomi en el Perú.

    Es a través de la persistencia en la innovación y la exploración continua que Xiaomi ha logrado estos logros en los últimos diez años.

    En los próximos diez años, Xiaomi mantendrá el espíritu de innovación y utilizará tecnologías más innovadoras para permitir que más personas disfruten de la belleza que brinda la tecnología.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.