More

    Xiaomi mejora la vida ‘smart’ de los peruanos y lanza tres nuevos productos

    El lanzamiento abarca soluciones para el entretenimiento en el hogar, cocina y viajes diarios.

    Lima, PERÚ, 27 de octubre de 2021 – Xiaomi presentó hoy una serie de productos inteligentes que mejoran la vida de los peruanos en cada una de sus facetas. Los nuevos productos incluyen la Mi Smart Air Fryer 3.5L; el Mi Electric Scooter 3, y su última línea de televisores inteligentes Mi TV Serie P1 en Perú.

    Estos productos innovadores ofrecen formas más inteligentes de alentar a los usuarios a estar activos, ya sea que estén de camino al trabajo, en el escritorio o preparando una comida rápida en la cocina. A través de estas tecnologías innovadoras, Xiaomi ofrece un estilo de vida más conveniente, eficiente y saludable para cada individuo, haciendo posible una vida inteligente para todos.

    Mi Electric Scooter 3: Gran rendimiento para facilitar la conducción

    Xiaomi lanzó hoy en Perú el Mi Electric Scooter 3, una adición liviana, ultra duradera y utilitaria a la popular serie Mi Electric Scooter de Xiaomi. El vehículo cuenta con una carrocería de aluminio elegante y reciclable de grado aeroespacial y llantas resistentes a los golpes que aseguran una experiencia de conducción cómoda y suave. El nuevo Mi Electric Scooter 3 también viene en dos elegantes colores, incluidos Onyx Black y Gravity Grey, entre los que los usuarios pueden elegir.

    La nueva propuesta de Xiaomi es capaz de operar a velocidades de hasta 25 km/h, y un rango de viaje máximo de 30 km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que los usuarios podrían necesitar. El motor de potencia máxima de 600 W permite a la nueva Mi Electric Scooter 3 subir fácilmente pendientes con una inclinación de hasta el 16%.

    Con actualizaciones de seguridad en todos los frentes, la nueva Mi Electric Scooter 3 ahora incluye un modo de suspensión para evitar que la batería se descargue cuando no se usa durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble pastilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

    A partir de hoy, el nuevo Mi Electric Scooter 3 estará disponible para su compra en Xiaomi Stores Autorizadas, www.xiaomioficial.pe, Mercado Libre, Linio desde 2,299 soles.

     Mi Smart Air Fryer 3.5L: Cocina sano con poco aceite

    Xiaomi anunció para Perú, además, su freidora Mi Smart Air Fryer 3.5L. Se trata de un aparato de cocina inteligente que apoya el estilo de vida saludable de sus consumidores. En lugar de los métodos de cocción convencionales a base de aceite, la nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L calienta los alimentos mediante la circulación de aire caliente y, por lo tanto, elimina en gran medida la necesidad de cocinar con aceite. Para los entusiastas de la cocina y los chefs aficionados, Smart Air Fryer 3.5 presenta una amplia gama de configuraciones de temperatura que van entre 40 ° Celsius y 200 ° Celsius, lo que la hace versátil no solo para freír al aire, sino también para descongelar, hornear y más.

    Para mantener el estilo de vida moderno, la nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes. Permite a los usuarios programar de manera flexible su comida hasta por 24 horas. Los usuarios pueden acceder a más de 100 recetas fáciles de cocinar a través de la aplicación Mi Home, y simplemente controlar de forma remota el aparato con su voz usando Google Assistant y Amazon Alexa. Los usuarios también pueden disfrutar de la conveniencia de ver instantáneamente el estado de cocción a través de una pantalla OLED.

    A partir de hoy, Mi Smart Air Fryer 3.5L estará disponible para su compra en Xiaomi Stores Autorizadas, Mercado Libre, Linio, falabella.com desde 429 soles

    Nueva serie Mi TV P1: Vida inteligente, visión ilimitada

    El tercer producto de ecosistema que Xiaomi anunció hoy en Perú es su última línea de televisores inteligentes: la serie Mi TV P1. Ofrecida en cuatro tamaños diferentes de 55″, 50″, 43 “y 32”, la serie Mi TV P1 hace que la experiencia de entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todos los peruanos.

    Toda la serie luce una pantalla sin bisel para un espacio de visualización máximo con un diseño elegante que se integra a la perfección con el entorno de la casa. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que pueda ver claramente la pantalla, sin importar desde qué ángulo se esté mirando.

    Las variantes de 55”, 50” y 43” ofrecen una calidad de imagen superior con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. Las variantes más grandes de 55”, 50” mejoran aún más las imágenes con HDR10+, que permite que los televisores generen un alto rango dinámico y hagan que la imagen sea aún más vívida y realista. Para complementar las impresionantes imágenes, los tres modelos ofrecen tecnología MEMC, lo que permite que el televisor reproduzca una imagen increíblemente fluida y sin demoras.

    Todos los modelos vienen con un ecosistema de contenido con el sistema Android TV™ y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas1. Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenido y juegos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas utilizando Chromecast y Miracast2. Con el Asistente de Google integrado2, la Mi TV Serie P1 es el ajuste perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios que controlan la voz. Las variantes de 55”, 50” y 43” incluso vienen con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan controlar por voz el televisor y cualquier aparato inteligente conectado completamente con manos libres3.

    A partir de hoy, la Serie Mi TV P1 de 50″, 43″ y estarán disponibles para su compra en xiaomioficial.pe, Mercado Libre, Linio y Plaza Vea a 2,259 y 1,659 soles respectivamente. Próximamente 55″ y 32″.

    1.     El contenido de Android TV ™ puede variar entre mercados.

    2.     Google Assistant, Android TV ™ y Chromecast son marcas comerciales de Google LLC.

    3.     Las variantes de 55 ”, 50 ” y 43 ” vienen con un interruptor físico para apagar el micrófono de control por voz.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img