Xiaomi presenta su innovadora línea de wearables en Perú para una vida conectada y saludable

Bajo el marco del lanzamiento regional de la Serie Xiaomi 14, la marca anuncia la llegada oficial de Xiaomi Smart Band 8 Pro, el Xiaomi Watch S3 y el Xiaomi Watch 2.


Lima, Perú, 26 de abril de 2024 – Con los recientes lanzamientos de Xiaomi en Chile, la marca oficializó la llegada de la gama de wearables en el mercado peruano. En esa línea, la Serie Xiaomi 14 llega acompañada de la Xiaomi Smart Band 8 Pro, el Xiaomi Watch S3 y el Xiaomi Watch 2, diseñados para facilitar cada aspecto de la vida cotidiana de los usuarios, desde el estilo de vida hasta el deporte, la salud y el bienestar.

Eleva la experiencia fitness y ten un estilo personalizado

La Xiaomi Smart Band 8 Pro redefine el concepto de bandas inteligentes, ofreciendo personalización avanzada, seguimiento deportivo profesional, monitoreo integral de la salud y una variedad de funciones inteligentes. Con su pantalla AMOLED rectangular de 1,74″ (336×480) y frecuencia de 60Hz, los usuarios disfrutan de una visualización nítida y vibrante que se adapta a cualquier actividad, desde reuniones hasta entrenamientos intensos. Su diseño delgado y liviano, combinado con materiales de alta calidad como el cuerpo que luce un elegante marco metálico y la incorporación del Corning® Gorilla® Glass Victus®, garantiza comodidad y durabilidad. Además, su amplia gama de esferas de reloj y correas intercambiables permite a los usuarios expresar su estilo único y darle un toque distinto a cada outfit.

No solo registra más de 150 modos deportivos, también ofrece funciones avanzadas como la carrera inteligente, recordatorios de ritmo cardíaco y guías de ejercicios 3D1. Con un sensor de frecuencia cardíaca de 4 canales y una batería de 289mAh que puede durar hasta 14 días3, los usuarios pueden monitorear su salud durante todo el día sin preocupaciones. Asimismo, su certificación 5ATM4 y características como el asistente de voz Alexa y la función de “buscar teléfono móvil” agregan comodidad y tranquilidad a la vida diaria.

Elegancia clásica combinada con rendimiento avanzado

Por el lado del Xiaomi Watch S3, fusiona un diseño clásico con tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia excepcional a los usuarios. Equipa una pantalla AMOLED redonda de 1,43″ y un marco de aleación de aluminio ligero, haciéndolo ideal para cualquier tipo de situación. Su compatibilidad con biseles y correas intercambiables permite una personalización completa, mientras que su duración de batería de hasta 15 días y carga rápida de 5 minutos garantizan un uso continuo sin interrupciones1

Además de sus más de 150 modos deportivos y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales2, el Xiaomi Watch S3 ofrece otras novedades como la función mediante varios giros de muñeca4, en la cual los usuarios pueden controlar su smartphone como rechazar llamadas, consultar el clima o tomar fotografías. Con su precisión mejorada y su diseño elegante, el Xiaomi Watch S3 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida activo. Finalmente, brinda un rendimiento superior y una experiencia de usuario única debido al nuevo y potente sistema Xiaomi HyperOS, que ofrece conexiones más rápidas y una mejor sincronización de la información entre los dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

Conectividad inteligente y rendimiento duradero

Como su tercera apuesta, Xiaomi también confirmó la llegada del Xiaomi Watch 2. El reloj inteligente que combina la potencia de Google Wear OS con la eficiencia del procesador Snapdragon® W5+Gen 1. De esta forma, brindan una experiencia de smart watch fluida, estable y libre para escoger entre las apps nativas y las desarrolladas por terceros. Por el lado de la pantalla y diseño, incorpora una con tecnología AMOLED de 1,43″ y un marco central de aleación de aluminio, por ello este dispositivo es tanto una declaración de estilo como una herramienta funcional. Este watch admite más de 160 modos deportivos, en donde incluye nuevos modos de deportes de invierno, y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales2 que garantiza un seguimiento preciso y completo del rendimiento y la salud del usuario. 

De igual manera, el Xiaomi Watch 2 ofrece características adicionales como la función de cámara remota y la integración con aplicaciones populares como Strava y Suunto, la cuales permitirán a los usuarios sincronizar fácilmente sus datos deportivos y de sueño entre Mi Fitness y estas apps. Con una batería de 495mAh brinda una autonomía de hasta 65 horas y también incorpora 32GB, por lo que este dispositivo está diseñado para acompañar al usuario en todas sus aventuras, desde el gimnasio hasta la montaña. De la misma forma, incorpora un algoritmo de monitoreo del sueño mejorado, ya que integra datos de oxígeno en sangre y respiración para un análisis integral y datos relacionados con la salud más precisos.

Gracias a la aplicación desarrollada por Xiaomi, Mi Fitness, los usuarios que tengan cualquiera de los watch o band mencionados podrán acceder a “Sleep Animals”. Esta peculiar función, disponible luego de utilizar el dispositivo durante siete días seguidos, crea un “Sleep Animals” que refleja de manera más precisa las características del sueño del usuario basándose en su patrón de descanso de una semana.

Finalmente, con estas innovadoras incorporaciones a su línea de wearables, Xiaomi continúa su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia que mejora la vida de los usuarios en Perú y en todo el mundo a precios honestos.

DISPONIBILIDAD EN PERÚ

  • Los dispositivos mencionados se encuentran disponibles de manera local con los siguientes precios: 
  • La Xiaomi Smart Band 8 Pro tiene un precio referencial de S/319.00
  • El  Xiaomi Watch S3 viene con un precio de S/599.00
  • El Xiaomi Watch 2 tiene un precio de S/799.00

Estos wearables están disponibles en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados. Para mayor información sobre los dispositivos Xiaomi, darle click al siguiente enlace: www.mi.com/pe

  1. Calentamientos guiados disponibles solo para modos deportivos específicos.
  2. Este producto y sus características no están diseñados para fines médicos y no pretenden predecir, diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad.
  3. Datos obtenidos de los laboratorios internos de Xiaomi. Los datos de duración de la batería se basan en el modo de uso típico, probado por Xiaomi Internal Labs. 
  4. Los resultados reales pueden variar. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM se basa en la norma ISO 22810:2010. Los resultados reales pueden variar.
  5. La función de gestos no funcionará en los siguientes modos: modo de suspensión, modo DND, modo de ahorro, modo AOD y usted está durmiendo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...