Xiaomi reafirma su apuesta por Alianza Lima

  • El año pasado, Xiaomi ya se había convertido en la primera marca de tecnología que patrocina una selección femenina.  
  • Se trata de los equipos de fútbol y vóley del emblemático club. Nuevamente, lo hace a través de Xiaomi TV, su destacada línea de televisores.

Lima, PERÚ, 8 de marzo de 2023.- El Día Internacional de la Mujer ha sido la fecha elegida por Xiaomi para asumir compromisos reales. El gigante tecnológico firmó un convenio de patrocinio con el Club Alianza Lima para que las jugadoras de la selección femenina de fútbol y vóley sigan destacando en sus respectivas disciplinas, que siempre necesitan de tanto apoyo. De esta manera, durante el 2023, estas grandes atletas seguirán vistiendo con orgullo la blanquiazul con el ya conocido logo de Xiaomi en sus camisetas.

La marca de tecnología dedicada a la venta de smartphones y productos inteligentes para el hogar ha decidido por segundo año consecutivo apoyar a ambas escuadras, convirtiéndose en un leal aliado de los equipos de fútbol femenino y vóley. Lo hace a través de Xiaomi TV, y especialmente con la nueva serie Xiaomi TV Max de 86’’, el televisor más grande del mercado a la fecha. 

Esta TV premium fue lanzada este mes de febrero y con él la experiencia audiovisual no tiene límites, gracias a la combinación de Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que aseguran una inmersión cinematográfica total. Este modelo ha superado varias características de la serie P1, que ya es una impresionante serie de televisores de Xiaomi que Xiaomi lanzó el año pasado. 

Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú, comentó que “esta alianza consolida el apoyo que Xiaomi ha venido haciendo a ambas escuadras desde el año pasado. Específicamente Xiaomi TV destacan por la gran experiencia de imagen y sonido, especialmente en deportes como el fútbol y el vóley, característica que le ha permitido estar en el top 5 de marcas de este segmento en solo un año”.

Actualmente, Alianza Lima, vigente bicampeón de la Liga Femenina de Fútbol, cuenta con John Alber Ortíz como su nuevo entrenador para afrontar la presente temporada. Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, señaló que “El club tiene como meta hacer una buena Copa Libertadores este año, así como conseguir el tan ansiado tricampeonato. Por eso, celebra que marcas tan importantes como Xiaomi apuesten por las divisiones femeninas, que será determinante para obtener el mejor de los resultados. Una vez más comprobamos que la innovación y el deporte van muy bien de la mano”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados