Xiaomi TV Max 86’ UHD llega al Perú como el televisor más grande de la marca a la fecha

El nuevo televisor de gama premium UHD de Xiaomi arriba al mercado con Android TV y se suma al portafolio de televisores de Xiaomi. 

Lima, PERÚ, 15 de febrero de 2023.- Xiaomi anunció el lanzamiento en Perú de una línea premium de televisores. Se trata del Xiaomi TV Max de 86’’, el más grande de la marca que lleva la inmersión al máximo. En su grandiosa pantalla, los biseles son prácticamente invisibles, gracias a la increíble relación pantalla-cuerpo del 97.25% del televisor premium de la marca de la tecnología.

“En un corto periodo hemos entrado al top 5 de las marcas más vendidas del mercado en la división televisores. El lanzamiento de esta TV Premium, Xiaomi Max 86’, llega desafiarlo todo. Este modelo ha superado varias características de la serie P1, que ya es una impresionante serie de televisores de Xiaomi que lanzamos el año pasado. Xiaomi Max 86’’ destaca por su color y contraste, así como por la fluidez de la imagen y sonido envolvente”, explica Zamir Huamán, gerente de la división de televisores y audio de Xiaomi Perú.

Conoce las características más destacadas de la última serie de televisores presentada por Xiaomi:

  • Pantalla: Gracias a la resolución UHD 4K y profundidad de color con un panel de 10 Bits, este televisor tiene un excelente contraste gracias a la tecnología Full Array Local Dimming, así como una gran fluidez de imagen, gracias a una tasa de refresco de 120hz.
  • Smart TV: Con sistema operativo Android TV con una interfaz amigable para el usuario final quien podrá controlar tanto la TV como otros dispositivos inteligentes a través de comando de voz gracias al micrófono incorporado en el mando a distancia. Además soporta Miracast y cuenta con Chromecast incorporado, de forma que podemos hacer streaming desde el smartphone.

  • Diseño: Gracias a su concepto minimalista, el Xiaomi TV Max de 86’’ no tiene bordes a los lados, lo que hace el diseño mucho más limpio y sofisticado, haciendo más gratificante la experiencia en casa.
  • Experiencia inmersiva: La Xiaomi Max 86’’ posee una increíble tasa de actualización de 120Hz, que incluye la tecnología MEMC, encargada de detectar y compensar el movimiento en las escenas rápidas, garantizando una suave experiencia visual,
  • Sonido: Su increíble pantalla se complementa con un gran sonido. El sistema de audio de la TV Max está impulsado por potentes altavoces estéreo de 30W que crean un paisaje sonoro detallado. 

Además, la Xiaomi TV Max 86’’ mejora tu experiencia audiovisual aún más con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, un combo que lleva tu inmersión cinematográfica al siguiente nivel. Dolby Atmos proporciona un sonido espacial increíble, y Dolby Vision IQ optimiza dinámicamente la calidad de la imagen en función de los niveles de luz ambiental de la habitación en la que se está viendo.

La tendencia en el mercado de televisores va por ofrecer un tamaño más grande. Pero hay más. “Además del tamaño de la pantalla, la mayor tendencia en televisores actualmente es la función Smart. El usuario final ya no solo busca una interfaz amigable que le permita navegar por sus principales aplicaciones, sino también poder controlar él mismo el televisor u otros dispositivos inteligentes a través de comando de voz”, añade el especialista

Es importante señalar que en cuanto a las conexiones, el Xiaomi TV Max 86’’ cuenta con soporte para Wi-Fi 6, 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 5.0. Se suman a la lista las conexiones físicas cuenta con una toma HDMI 2.0, un conector HDMI 2.1, dos entradas USB 2.0, una entrada compuesta (AV), ranura CI Ethernet (LAN), salida de audio digital óptica, conector para auriculares de 3,5 mm.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO 

A partir de hoy, la nueva Xiaomi TV Max 86’ UHD’ estará disponible para su compra en los principales retailers como Falabella, Ripley, Plaza Vea e Hiraoka, entre otros, a S/5.999. Cuenta con dos años de garantía.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados