More

    Xiaomi y Claro anuncian la llegada al Perú del Mi 10T Pro

    Lima, 18 de diciembre de 2020.-  Xiaomi, la tercera marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores anunció, de la mano de Claro, la llegada al país de su más reciente flagship, el Mi 10T Pro con su exclusiva pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración.

    Este lanzamiento reafirma el compromiso de ambas marcas por traer al mercado local lo último en innovación para brindar a los usuarios y usuarias los mejores smartphones con tecnología única en su género que, permite entre otras cualidades pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, pero sin latencia, ya que el dispositivo se mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.

    El Mi 10T Pro soporta 8K, cuenta con una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición muy divertidos, tales como: exposición prolongada, pintura con luz, clon, estelas de neón, cielo estrellado y estela de estrellas.

    Este equipo posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865, batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33 W, que facilita el trabajo diario y tener el mismo rendimiento por más horas. Además, cuenta con la pantalla Sunlight 3.0, mejorando automáticamente el contraste de colores en exteriores y, que, junto al modo textura 3.0, simula a un papel y brinda protección a los ojos.

    Este poderoso equipo se suma al recientemente presentado Mi 10T, que cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, con un ultra angular de 13 MP y un macro de 5MP, que destaca por su versatilidad al captar imágenes en cualquier momento.

    “Hemos cerrado el año de forma muy positiva. Lanzamos hace unas semanas el Mi 10T y desde el primer día ha sido un éxito en ventas. Estamos orgullosos y muy satisfechos con los logros que venimos obteniendo como marca y hoy presentar este nuevo equipo de la mano de Claro nos permitirá llegar a muchos más peruanos y peruanas” señaló Tianshi Lv, Director General de Xiaomi Perú.

    “Estamos felices de continuar trabajando de la mano de Xiaomi para seguir ofreciendo equipos de vanguardia sumados a una cobertura como la de Claro, que cada vez llega a más puntos del país para seguir conectando a más peruanos” indicó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro Perú.

    El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro está disponible en Claro, para mayor información respecto a planes, precios y disponibilidad, visita https://tiendaclaro.pe/xiaomi10t.

    Sobre Xiaomi Corporation: 

    Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

    Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

    Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos. 

    En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

    Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.