More

    Xperia E4g: Un E4 más rápido, más poderoso y con 4G LTE

    Sony-Xperia-E4g-2

    • Empieza sin demora: la configuración más rápida con XperiaTM Transfer, además de ajustes automáticos para la cámara.
    • El diseño elegante de Sony, por dentro y por fuera, con un estilo minimalista e interfaces que puedes personalizar.
    • Haz de todo por más tiempo, gracias a la duración de dos días de la batería1, la conectividad NFC y las sencillas opciones para personalizar tu teléfono
    • La conectividad súper rápida 4G LTE te brinda la velocidad que necesitas para obtener información y entretenerte dondequiera que estés.
    • Disponible en opciones de blanco y negro.

    A principios de este mes, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó el Xperia™ E4: un smartphone asequible y fácil de usar con una batería de larga duración, en un diseño con la más alta calidad de Sony. Ahora, Sony revela el emocionante smartphone Xperia E4g, que ofrece la misma facilidad de uso además del alto rendimiento de la batería, con conectividad rápida de 4G LTE.

    “Xperia E4 se dispuso a integrar muchas de las funciones de primera calidad que la gente espera de Sony en dispositivos a precio económico; Xperia E4g brinda la misma calidad y facilidad de uso, pero con una conectividad súper rápida de 4G LTE”, comenta Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor en Sony Mobile Communications. “Gracias a la facilidad para configurarlo y a una inigualable y potente batería que dura 2 días, estamos convencidos de que ambos modelos representan algo valioso para aquellas personas que desean contar con la súper tecnología de Sony y vivir experiencias que a menudo solo se relacionan con los dispositivos más sofisticados”.  

    Empieza sin ninguna demora: la configuración más rápida …¡solo señala y listo!

    1 Con base en numerosas pruebas de rendimiento de la batería que Sony Mobile Communications Inc. realizó entre diciembre de 2014 y enero de 2015, en un laboratorio y con un uso activo para reproducir la manera en que el usuario promedio usa su smartphone. Para obtener más información al respecto, visita: www.sonymobile.com/testresults

    2 El momento, la disponibilidad y el precio pueden variar según el mercado y la empresa

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img