More

    ¿Ya conoces todos los atributos de Google One? Entérate en esta nota, y sácales el jugo

    Xiaomi ofrece membresía a Google One a todos los usuarios que compren un smartphone de la serie Mi, Redmi Note y Redmi.

    Lima, 13 de julio de 2021.- Google es la herramienta del momento y tener acceso a ella es de vital importancia. No sólo permite una ventana infinita de información, y mantenerse conectado a través de una cuenta de correo electrónico, sino que también, a través de su plataforma Google One, podrás subir información importante a la nube, liberando espacio del móvil. De esta manera, podrás mantener tus recuerdos y documentos de manera segura, disponible en todo momento y en cualquier dispositivo.

    Pensando en estos grandes beneficios, Xiaomi ofrece sin cargo, para compras de smartphones de la Serie Mi*, Redmi Note** y Redmi*** efectuadas desde el 20 de mayo de 2021 al 31 de marzo de 2022 una membresía a Google One de 100 GB por hasta 12, 6 y 3 meses respectivamente. La serie Mi incluye el Mi11 Lite 5G, Mi11 Lite 4G, Mi10T Pro, Mi10T, mientas que los equipos Redmi Note incluyen el Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 10, Redmi Note 9T, Redmi Note 10 5G, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 8, Redmi Note 8 2021 y para el caso de la serie Redmi se incluyen el Redmi 9T, Redmi 10, Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9C. Así, los Mi Fans peruanos disfrutarán de esta exclusiva herramienta sin realizar una inversión económica adicional, la cual podrán aprovechar al máximo gracias a los siguientes atributos:

    1)     Disfruta en familia y seres queridos. Ahora puedes compartir tu plan hasta con cinco miembros adicionales de tu familia o quien desees. De esta manera tu red de contactos más cercana gozará de tus beneficios, usando el mismo almacenamiento.

    2)     Ayuda personalizada. Al ser miembro de Google One, puedes ponerte en contacto fácilmente con un equipo de expertos de Google, ya sea si necesitas ayuda para recuperar un archivo que se eliminó de manera accidental o si deseas aprender a usar Gmail cuando no estás en línea.

    3)     Conserva tus imágenes y haz que destaquen con Google Fotos. Con esta función podrás liberar espacio en tu smartphone para seguir capturando momentos increíbles. Así, tus recuerdos estarán seguros en la nube y podrás conservarlos en la máxima resolución. Además, el aplicativo permite embellecer las fotos guardadas con un acabado perfecto gracias a sus sugerencias intuitivas que se adaptan específicamente al contenido de cada foto. ¡Haz que tus recuerdos

    cobren vida.

    4)     Trabaja y comparte en línea. Con la función de Google Drive, podrás guardar cualquier tipo de archivo en la nube, ya sean videos, documentos de word, pdf, excel, etc. Podrás editarlos o crear nuevos documentos rápidamente con la herramienta de presentaciones, hojas de cálculo o documentos de Google, las cuales permiten que tus amigos y/o compañeros de trabajo, se conecten desde sus casas y trabajen en línea en un mismo archivo que se va actualizando en tiempo real. Definitivamente, una gran herramienta que facilita la vida y el trabajo virtual que predomina hoy en día.

    Ponte a navegar por la herramienta de Google One y no dejes de compartir contenido entre tus amigos y familiares, aprovechando al máximo tu suscripción gratuita que te

    brinda el gigante tecnológico Xiaomi.

    *Términos y condiciones para beneficio de 12 meses: https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/xiaomi-12-months

    **Términos y condiciones para beneficio de 6 meses: https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/xiaomi-6-months

    ***Términos y condiciones para beneficio de 3 meses: https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/xiaomi-3-months

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img