¿Ya conocías los gestos inteligentes de tu smartphone? Te contamos cómo usarlos

¡Comparte!

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, cuenta con gestos y movimientos la cual ofrece una interacción y navegación mucho más rápida.

Lima, 10 de noviembre de 2022.- ¿Sabías que puedes controlar tu smartphone de otra manera que no sean los botones clásicos táctiles? OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, gracias a su sistema operativo móvil ColorOS, te permite responder llamadas y navegar por apps a través de gestos aéreos. A continuación, te compartimos las diversas señas que puedes realizar en sus equipos.

Primero, para poder activar la opción desde el móvil, se debe entrar a “Ajustes”, seleccionar “Ajustes del sistema, y pulsar “Gestos y movimientos”. Entre las funcionalidades que ofrece, existe la función de Gestos en el aire. Esto te permitirá:

  •  Responder llamadas: A veces cuando estamos cocinando o tenemos las manos mojadas no podemos contestar llamadas rápidamente. Por eso, al activar esta opción podrás colocar tu mano a una distancia de 20cm de la cámara frontal y moverla suavemente hacia arriba.
  • Silenciar llamadas: Si entra una llamada que está interrumpiendo lo que estás haciendo puedes silenciarla, para esto solo se debe colocar la palma de la mano a unos 20cm de la cámara frontal por 1.5 segundos y la llamada dejará de sonar.
  • Navegar en tus aplicaciones: cuando necesites navegar por tu red social favorita como Instagram o Tiktok, podrás ver los videos/fotos sin tener que tocar tu pantalla. Para eso, solo debes mantener la palma de tu mano frente a la pantalla y mover la mano hacia abajo o hacia arriba, dependiendo de hacia donde quieras desplazarte.

Los móviles OPPO con ColorOS 12 cuentan un gran repertorio de gestos y movimientos que permite el acceso de forma más rápida a diferentes funciones y herramientas. Asimismo, puedes añadir más gestos personalizados según tus necesidades. Si estás buscando un smartphone en el que predominen las baterías de larga duración y con la tecnología más moderna y actualizada, te recomendamos la línea de celulares OPPO, los únicos del mercado que cuentan con 2 años de garantía. Para más información, visita el sitio web oficial de OPPO https://www.oppo.com/pe.

Artículos relacionados

Consejos para engreír a tu mascota esta Navidad

Lima, noviembre 2022, El tener una mascota es una...

4 tips para estudiar con ayuda de tu smartphone

Los especialistas de OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes,...

Cinco consejos para conectar con los consumidores en esta temporada de compras

Desde aprovechar las mejores ofertas de Black Friday hasta...

CYBER DAYS: 5 CONSEJOS PARA USAR LA GRATIFICACIÓN DE FIN DE AÑO

El miércoles 15 de diciembre vence el plazo para...

5 CONSEJOS PARA LIMPIAR LA PANTALLA DE TU TELEVISOR SIN QUE SUFRA DAÑOS

Conoce cómo desinfectar y evitar manchas de forma casera. Lima,...

Cinco trucos para grabar y disfrutar conciertos de la mejor manera

realme brinda consejos básicos para convertir tu teléfono en...

¿Sabes qué hacer si te roban el celular? 5 consejos a tomar en cuenta

En el 2021, se registraron más de 1 millón...

Todo lo que hay que saber del RGB según Kingston

4 de noviembre de 2022 –. Es cierto que las...