Ya está disponible la expansión Audi Ruapuna Park Track para Project Cars

Project-Cars-2015-Features

Project CARS sigue con su programa de actualizaciones continuas y nuevo contenido, hoy con la nueva expansión de circuitos; el Ruapuna Park de Nueva Zelanda y tres nuevos icónicos autos de carreras Audi. La nueva expansión Audi Ruapuna Park Expansion tiene un precio de $5.49 USD y está disponible para descargar en STEAM,  Xbox One y PlayStation 4.

Compuesto de cinco fases, el circuito Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda se encuentra a 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Este circuito alberga emocionantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetro del circuito se corren en dirección contraria a las agujas de un reloj y su desafiante trazado incorpora curvas rápidas que recompensa a los pilotos más precisos.

Además del Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989 de esta expansión, todos los jugadores adicionalmente también podrán ponerse al volante de un Audi A1 Quattro como entrega de su segundo auto gratis.

Y si todo esto no es suficiente, el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, incluye unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis colores oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2.

Las actualizaciones continuas son fácilmente identificables por la comunidad y añaden nuevas funcionalidades, increíbles autos gratis, colores de equipos creados por la comunidad, packs para autos y circuitos. Porject CARS está creado para el futuro, y sigue creciendo y desarrollando la experiencia de juego en este 2015 y más allá, liderada por la comunidad en todo el mundo.

Más información sobre PROJECT CARS ON DEMAND en projectcarsgame.com/on-demand

About BANDAI NAMCO Games America Inc.

BANDAI NAMCO Games America Inc., part of BANDAI NAMCO Holdings Inc., is a leading global publisher and developer of interactive content — including all major video game consoles, iOS, mobile and online.  The company is known for creating and publishing many of the industry’s top video game franchises, including PAC-MAN®, TEKKEN®, SOULCALIBUR®, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, Dragon Ball®, GALAGA®, RIDGE RACER® and ACE COMBAT®.  More information about the company and its products can be found at www.bandainamcogames.com or www.facebook.com/BandaiNamcoUS.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...