¡Ya están disponibles las nuevas apariencias “Neymar Jr” y “Delantero Milagroso” de la colaboración de Neymar Jr con
Mobile Legends: Bang Bang!

¡Comparte!

Lunes, 5 de diciembre, 2022 – Ya están disponibles las nuevas apariencias de “Neymar Jr” y “Delantero Milagroso” en Mobile Legends Bang Bang, tras el anuncio de la colaboración con la superestrella del fútbol mundial Neymar Da Silva Santos Júnior, con motivo de celebración por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Mobile Legends: Bang Bang es un popular MOBA 5v5 que juegan millones de personas en el mundo y cuenta con más de mil millones de instalaciones. El juego está disponible en varios idiomas (incluido español), es gratuito y tiene varios héroes para escoger. Esta es la primera colaboración de temática mundialista que Mobile Legends: Bang Bang ha producido con Bruno como héroe principal. Neymar es un celebrado futbolista profesional brasileño que juega para el club francés Paris Saint Germain. 

Ambas apariencias fueron diseñadas en exclusiva por Neymar, lucen su característico número 10 en una camiseta especial de tonos amarillos y azules para su apariencia Élite, y un diseño futurista ciberpunk que corresponde al acervo popular de Bruno como El Protector.

Nos alegra el entusiasmo que esta colaboración con Neymar Jr está  despertando entre los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang en América Latina. Durante diciembre todos tendrán oportunidades únicas para disfrutar de las apariencias exclusivas con el sello de Neymar Jr.”, comentó Ashen Zhang, Gerente Regional de MOONTON Games para Latinoamérica.

Para celebrar esta colaboración, MOONTON Games ha preparado una gran cantidad de eventos que los jugadores pueden aprovechar. Compartimos las fechas clave que se desarrollarán hasta el 19 de diciembre:

1. ¡Apoya a Neymar Jr!

Dentro del juego ya se encuentran disponibles las apariencias de Neymar Jr. Los jugadores también tienen la oportunidad de adquirir la pose característica de Neymar y los emojis de la camiseta.

Además, completando las Tareas del Evento, podrán obtener ítems que les permitan participar en los premios. Las tareas que implican batallas no se pueden completar en el Modo VS IA o en el Modo Personalizado.

Durante el evento, se pueden obtener recompensas dobles por completar todas las tareas los días 10 y 17 de diciembre. ¡No olvides las fechas!

2. Regalo de Neymar Jr


¡Disfruta de un regalo semanal preparado para todos los usuarios de MLBB! El regalo está disponible todos los fines de semana y tiene un tiempo de liberación limitado. Para no perderlo, se puede configurar un recordatorio y agregarlo al calendario móvil. Los jugadores deben tocar el botón “Agregar al Calendario” y así recibirán una notificación del evento.

Sólo se puede disfrutar del regalo si se inicia sesión en el juego dentro del período de tiempo designado. Si no se realiza, el regalo caducará y no se podrá reclamar.

Además, los fans podrán reclamar los nuevos efectos de spawn (aparición) completamente nuevos, con solo iniciar sesión del 17 al 19 de diciembre. 

Del 10 al 12 de diciembre, los jugadores podrán participar en los modos clásico, clasificatorio y coliseo para recibir el doble de puntos de batalla y triplicar los puntos de experiencia.

3. Volteo de la Suerte

Hasta el 18 de diciembre, se podrá obtener la apariencia de Delantero Milagroso al completar tareas del evento para ganar la oportunidad de girar las cartas para obtener recompensas.

Se pueden reclamar recompensas cuando se hayan reunido suficientes cartas de la suerte, y una apariencia épica al juntar tres cartas de la suerte.

Además, se pueden pedir deseos en el Orbe de los Deseos. Hay 2 deseos garantizados durante el evento.

Para obtener más información sobre la colaboración de Mobile Legends: Bang Bang y Neymar Jr, consulta los siguientes enlaces: 

Facebook: @MobileLegendsGameES

YouTube: @MobileLegendsBangBangEspañol

TikTok: @mobilelegendslatam

Artículos relacionados

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

WARLANDER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC EN TODO EL MUNDO

Aprovecha tus todopoderosos guerreros, clérigos y magos divinos para...

WOLFTEAM: 32 equipos de Bolivia y Perú compiten por un pozo de 20 mil soles

La desarrolladora surcoreana Softnyx continúa apoyando el desarrollo del...

Scorchlands: magic will fly you to the moon on Feb 7th

“Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.” The...