More

    Ya están en Perú los espectaculares Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

    Xperia Z3
    Xperia Z3

    Sony establece un nuevo estándar en la experiencia de smartphones insignia con el Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact 

    La incomparable duración de su batería, la mejor cámara y videocámara[i] y por primera vez PS4™ Remote Play[ii], disponible en dos tamaños para elegir y con la más alta calificación de resistencia de agua[iii] 

    Nota de Prensa. El día de hoy, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta su nueva serie de smartphones flagship de la familia Xperia™ Z: el nuevo Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact. Ya sea el brillante y emblemático smartphone de 5.2″, o el compacto smartphone de 4.6″, ambos smartphones de primera calidad combinan todos los detalles que hacen que los smartphones Xperia sean increíbles; incluyendo el más alto nivel de resistencia al agua3, experiencias y aplicaciones de cámara mejoradas, una batería de larga duración de dos días4, nuestra mejor calidad en audio y PS4™ Remote Play2. (Ver planes y precios de Xperia Z3 y Z3 Compact en Perú en las operadoras Entel, Movistar y Claro)

    “En Sony Mobile, la palabra ‘insignia’ ahora significa ofrecer a los consumidores la opción de disfrutar de un Xperia Z3 de pantalla grande para un entretenimiento envolvente o inclusive un diseño más compacto y ligero como Xperia Z3 Compact que no deja al lado las características técnicas”, comentó Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, a la vez que ofrecemos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, PS4™ Remote Play en dos hermosos diseños totalmente resistentes al agua”.

    Una fusión de ingeniería y diseño 

    El Xperia Z3 combina el arte del diseño y la ingeniería para ofrecer una belleza que resiste la prueba del tiempo. Su redondeado marco de aluminio super-delgado de 7.3 mm, y sus paneles de cristal templado resistente, muestran una calidad de fabricación superior que está disponible en una nueva gama de colores a tu elección, incluyendo blanco, negro, cobre o verde-plateado[vi]. Con un peso de tan sólo 152 g y con una interfaz de diseño simétrico, fácil de usar, se acomoda perfectamente a tu mano.

    Para aquellos que prefieren un smartphone compacto, Xperia Z3 Compact tiene un marco redondeado de reflejo líquido y cristal templado que le imprime un elegante acabado de alta calidad. El único smartphone que te ofrece un rendimiento excepcional sin sacrificar su diseño compacto que tiene tan solo 8.6 mm de grosor y un peso de 129 gramos, el diseño del Xperia Z3 Compact es perfecto para usarlo con una sola mano. Disfruta de un estilo moderno con la exclusiva gama de colores del Xperia Z3 Compact, que incluye naranja y verde, además del clásico blanco y negro.

    Al ofrecer la más alta calificación de resistencia al agua, ambos son completamente herméticos3 (IP 65/68), para que puedas llevar contigo tu Xperia Z3 o Z3 Compact a dondequiera que vayas, ya sea que contestes una llamada bajo la lluvia o tomes fotos en la alberca.

    Su poderoso desempeño es igual a la belleza de su diseño, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801[vii] totalmente integrado, además de un CPU de cuatro núcleos de 2.5 GHz; un módem de 4G LTE que te permite navegar a gran velocidad, sorprendentes experiencias multimedia, e impresionantes efectos visuales.

    Adicionalmente, no tienes que preocuparte porque tu smartphone no funcione cuando estás listo para salir: la batería del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía para darle una larga duración de dos días a tu smartphone4. O bien, sácale más provecho a tu batería con el modo STAMINA de Sony, que desactiva las funciones de fondo cuando no las usas, para ayudar a extender la vida de la batería.

    La cámara y videocámara con la más alta resolución del mundo en un smartphone1 

    Captura esos momentos importantes con la más alta calidad y unos detalles impresionantes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con base en los años de experiencia de las galardonadas Cyber-shot ™ y las tecnologías de Handycam™, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact™ ofrecen una calidad de imagen superior, ya sea en tomas con poca iluminación, en movimiento o incluso bajo el agua.

    El sensor ExmorRS™ de 1/2.3″ para móviles y el motor de procesamiento BIONZ™, trabajan en equipo para ofrecerte fotos y videos con detalles nítidos y radiantes. Además, puedes incluir más objetos en cada fotografía con el nuevo G Lens de Sony, que cuenta con un ángulo de 25 mm. Si tomas una fotografía de un impresionante atardecer, aprovecha la sensibilidad ISO 12800, nunca antes vista en un smartphone5, para lograr mejores detalles, incluso con poca iluminación.

    ¿Estás tomando un video? La nueva y mejorada Tecnología SteadyShot™ de Sony con Modo Activo Inteligente (Intelligent Active Mode) compensa tus movimientos, al analizar docenas de cuadros hacia atrás y hacia adelante, para predecir tus próximos pasos, y así suavizar los movimientos al girar la cámara, brindando estabilidad a todas tus imágenes.

    Para tus recuerdos más importantes, graba videos con la más clara resolución 4K, es decir cuatro veces Full HD. Además, el modo avanzado de video del Xperia Z3 y del Xperia Z3 Compact, significa que puedes pausar y reanudar la filmación, de manera que puedes capturar el momento perfecto en un solo archivo.

    Las nuevas aplicaciones sociales de la cámara y las nuevas funciones de edición llevarán tu experiencia con la cámara al siguiente nivel. Face in te permite capturar una acción y tu reacción al verla al mismo tiempo. Con AR fun puedes añadir garabatos y animaciones a las imágenes. Crea una película a partir de tus fotos y videos con Movie creator. Graba desde múltiples ángulos hasta con tres dispositivos Xperia compatibles filmando al mismo tiempo con Multicámara. O bien, añade sonido a una foto con Sound photo.

    Todas estas nuevas aplicaciones de la cámara se añaden a una amplia gama de populares aplicaciones de la cámara Xperia, accesibles directamente desde el visor de la cámara, incluyendo el desenfoque de fondo, Live on YouTube de Xperia™ y Timeshift Video.

    Sintoniza con la mejor potencia de audio

    La experiencia de música móvil acaba de ser reinventada. La rica experiencia de audio de Sony se siente en cada percusión con un audio de alta resolución, que te permite escuchar cada pista justo tal y como la concibió el artista, a través de unos auriculares de alta resolución, como los nuevos Sony MDR-1A range. Para aquellas pistas que no tienen la calidad de alta resolución, la innovadora tecnología DSEE HX de Sony ‒disponible por primera vez en nuestra serie Z3‒ “eleva” la fidelidad de tu colección de música en MP3 o AAC, al igual que tus listas de reproducción del servicio de música digital en la nube, Music Unlimited8, hasta aproximarse a una calidad de audio en alta resolución.

    Para disfrutar de tu música favorita sin interrupciones, la serie Xperia Z3 transfirió la tecnología de cancelación digital de ruido (Digital Noise Cancelling) a este smartphone. El ruido ambiental se reduce hasta un 98% cuando se combina con los audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM; perfecto para ese ocupado trayecto al trabajo o para desvanecer el sonido de fondo en una oficina ruidosa.

    Los altavoces estéreo en la parte frontal cuentan con S-Force Front Surround™, que reproduce todos los sonidos con el más alto volumen sin perder claridad, para esos momentos en los que deseas liberar tus sonidos.

    Entretenimiento sin igual con el único smartphone del mundo equipado con PS4™ Remote Play2 

    Sony ha creado una revolución en la tecnología de juegos al añadir PS4™ Remote Play a la serie Xperia Z3. Los únicos smartphones con PS4™ Remote Play, ahora puedes usar tu Xperia Z3 o tu Xperia Z3 Compact como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 con GCM10 Game Control Mount para jugar en cualquier parte de la casa con tu smartphone Xperia Z3, o Xperia Z3 Compact.

    Además, la aplicación PlayStation®App te permite utilizar tu Xperia Z3 o tu Xperia Z3 Compact como segunda pantalla para tus juegos de PS4, ya sea para ver a distancia el juego de tus compañeros, comunicarte con tus amigos de PSN™, o comprar juegos de PS4 y descargarlos.

    La pantalla más brillante del mundo de los smartphones premium líderes9

    Ya sea que estés disfrutando de un juego o de una película, las últimas tecnologías para televisores de Sony mejoran tu entretenimiento. Con una pantalla ultra-brillante, ambos smartphones ofrecen la iluminación visual que te brindará una gran experiencia de entretenimiento. Combinado con la pantalla TRILUMINOS™ de Sony para móviles, con Live Colour LED, X-Reality para móviles y un contraste intuitivamente más intenso, tanto la pantalla de 5.2″ de Full HD del Xperia Z3, como la pantalla de 4.6″ HD y 720p en el Xperia Z3 Compact, producen imágenes nítidas y vívidas incluso bajo la luz del sol.

    Conectividad y seguridad convenientes

    Cambiar a Sony nunca fue más fácil. Sólo basta con abrir la aplicación Xperia Transfer para móviles y unos sencillos pasos después, toda tu música, fotos, contactos y demás contenido de tu viejo smartphone Android, iOS o Windows, estará listo y esperándote en tu nuevo Xperia.

    Con compatibilidad NFC es aún más fácil conectar dispositivos y compartir contenido entre más de 160 productos habilitados con la tecnología de Sony One-Touch; por ejemplo, auriculares, televisores y SmartWear, incluyendo la nueva SmartBand Talk SWR30.

    ¿Usas tu propio dispositivo para trabajar? No podría ser más sencillo. Trabaja desde cualquier lugar con las avanzadas aplicaciones de Xperia para correo electrónico, calendario y contactos, que puedes sincronizar por medio de Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS), y utiliza las aplicaciones de negocios que más te gusten de la comunidad Android. Y para quienes cambian del trabajo al juego y del juego al trabajo, Xperia Z3 también está disponible en una variante de doble SIM en ciertos mercados, para que conserves dos cuentas activas en un elegante smartphone.

    Para conocer todas las especificaciones del Xperia Z3, por favor visita: http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3/specifications/

    Para conocer todas las especificaciones del Xperia Z3 Compact, por favor visita: http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3-compact/specifications/

    [i]Xperia Z3: En base a los resultados de comparación de especificaciones, una evaluación a ciegas de las experiencias de formación de imágenes y de vídeo entregadas por Sony Xperia Z3 y LG Nexus 5, el iPhone 5S de Apple, LG G3, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8 según la calificación de 201 consumidores de Reino Unido.
    Xperia Z3 Compact: Con base en los resultados de la comparación especificaciones, una evaluación a ciegas de las experiencias de formación de imágenes y de vídeo entregadas por Sony Xperia Z3 compact y HTC One Mini 2, Samsung Galaxy S4 Mini, Apple iPhone 5S y Apple iPhone 5C según la clasificación de 207 consumidores del Reino Unido. Smartphones líderes fueron definidos por Strategy Analytics como smartphones más vendidos a nivel mundial. La investigación se llevó a cabo por Strategy Analytics entre el 4 y 5 de agosto de 2014 Para obtener más información, vaya a: www.sonymobile.com/testresults/
     
    [ii]La funcionalidad estará disponible en Sony Xperia Z3, Z3 Compact y en la Tablet Z3 Compact, a partir de noviembre de 2014. Se requiere de un sistema de Playstation®4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a internet de alta velocidad. Algunos juegos no son compatibles con esta función.
     
    [iii]*En conformidad con IP65 e IP68, el Xperia Z3 y el Z3 Compact están protegidos contra la penetración de polvo y son resistentes al agua. Siempre que todos los puertos y las cubiertas estén bien cerradas, el teléfono será (i) a prueba de polvo y estará (ii) protegido contra chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP65; y/o (iii) se podrá mantener bajo 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos en cumplimiento con IP68.
    El abuso y uso indebido del dispositivo invalidará la garantía. Para obtener más información, consultewww.sonymobile.com/durability 

    [iv] Con base en múltiples pruebas de rendimiento de la batería realizadas por Sony Mobile Communications AB entre julio y septiembre de 2014 en un laboratorio y bajo condiciones de uso activo similares a las del usuario común de Smartphone. Para obtener más información, visita: www.sonymobile.com/testresults 

    [v] Xperia ™ Z3 es un equipo hermético resistente al agua y al polvo (en conformidad con IP65 / 68), delgado (7.35 mm), un smartphone Android con una cámara de 20.7MP con captura de video 4k e ISO 12800. Xperia ™ Z3 Compact es a prueba de agua (de acuerdo con IP65 / 68), delgado (8.65 mm), 4,6 pulgadas, un smartphone Android con una cámara de 20.7MP con captura de video 4k e ISO 12800. Strategy Analytics definen un Smartphone compacto como un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de menos de 5 pulgadas. Especificaciones verificadas por el Servicio SpecTRAX Strategy Analytics ‘a partir del 26 de agosto de 2014, para más información sobre los resultados de Strategy Analytics, visite: www.sonymobile.com/testresults/

    [vi] El verde-plata está disponible únicamente en mercados selectos. 

    [vii] El procesador Snapdragon 801 es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. 

    8 Los servicios de Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad según la región. Por favor, visite www.sonyentertainmentnetwork.com para más detalles. El número de pistas disponibles de este catálogo varía por país y puede ser inferior al indicado. 

    9 Basado en los resultados de las pruebas técnicas de brillo de la pantalla de Sony Xperia ™ Z3 con HTC One (M8), LG G3, LG Nexus 5, el iPhone 5S de Apple y Samsung Galaxy S5; y Sony Xperia ™ Z3 compact y HTC one mini 2, Apple iPhone 5C, Apple iPhone 5S y Samsung Galaxy S4 Mini. Smartphones líderes fueron definidos por Strategy Analytics como smartphones más vendidos a nivel mundial. Los principales Smartphones compactos premium fueron definidos por Strategy Analytics como mayor venta de smartphones a nivel mundial con un tamaño de pantalla de menos de 5 pulgadas y un precio de lanzamiento al por menor> 300EUR. La investigación se llevó a cabo por Strategy Analytics el 26 de agosto de 2014 Para obtener más información, vaya a: www.sonymobile.com/testresults/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles