¿Ya lo viste? MOVISTAR estrena nueva imagen y renueva su promesa de marca

0
11

Cambio de Marca2“Cambiamos para que tú no cambies” se convierte en la nueva promesa de la marca que busca sorprender a los usuarios con muchas novedades en productos y servicios durante los próximos meses.

Esta renovación viene junto a un cambio de identidad visual más moderna y simple.

Como parte de esta renovación, los canales CMD y PLUS TV cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus, respectivamente.

Lima, 18 de mayo de 2017.- Movistar presentó su nueva promesa de marca “Cambiamos para que tú no cambies”, la cual resume el compromiso de la compañía por reconocer que cada persona es única y que es vital adaptarse a esas particularidades para sorprenderlos con productos y servicios relevantes e innovadores.

Este nuevo compromiso  viene acompañado de un cambio de imagen sustentado en una nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy.

“En Perú, nos sumamos al compromiso mundial de ofrecer productos novedosos, pensados en entender a cada persona. Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Además, los canales CMD y Plus TV de la parrilla de Movistar TV también se renuevan y cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus  a partir del domingo 21 de mayo. “Queremos que este nuevo estilo visual que refresca la marca se empiece a ver en todos nuestros productos. Por ello, nuestros canales exclusivos también se renuevan para estar alineados con la nueva Movistar”, agregó el ejecutivo.

Esta renovación de la marca se presentará oficialmente este domingo 21 con el lanzamiento de una campaña y es el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes, y que sustentan este cambio de promesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here