Yango Delivery: consejos que facilitarán tus envíos en estas fiestas de fin de año

La plataforma ofrece un servicio de tecnología, disponible tanto para empresas como para usuarios finales, que permite reducir el estrés que significa el período de alta demanda de Navidad y Año Nuevo.

Lima, diciembre de 2023.- Con Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, el calendario comienza a llenarse de reuniones de fin de año; celebraciones de amigo secreto en la oficina, y compras de regalos y mercadería en locales abarrotados, que hacen de diciembre una época de estrés y ansiedad para muchos y que contrasta con el espíritu de alegría que debiera prevalecer en estas fiestas. Por eso, Yango Delivery comparte algunas recomendaciones para quienes compran y venden en estas fechas con el fin de hacer de diciembre una época de diversión y no una de preocupación.

Si quieres comprar:

Planificar con antelación: En el caso de quienes deben comprar regalos y todo lo necesario para las cenas de Navidad y Año Nuevo, lo primero es planificar, tanto el tiempo que requerirán como el presupuesto del que dispondrán. Sacar la cuenta de lo que se quiere adquirir y a quiénes se regalará, tomando como referencia la cantidad máxima disponible para gastar y evitar endeudarse más de la cuenta.

Comprar con anticipación: Siempre que sea posible, realizar las compras con la suficiente anticipación permite asegurarse de encontrar con calma aquello que se necesita. El comercio electrónico es un aliado natural gracias a su comodidad, descuentos atractivos y la facilidad para comparar marcas y productos.

Envíos rápidos ante imprevistos: También es inevitable que -por mucha planificación que haya- ocurran gastos imprevistos, como reuniones improvisadas que requieren llevar o preparar algo en casa y regalos de último minuto para ese amigo secreto que olvidaste. En todos esos casos un servicio de entrega rápido, económico y eficiente que solucione esas pequeñas emergencias, es vital para reducir la ansiedad que generan estas fechas. Yango Delivery, por ejemplo, tiene una opción para gestionar envíos a través de la app, con tarifas económicas y competitivas.

Si quieres vender:

Diferénciate de tus competidores: Para quienes venden, en tanto, esta época no es menos estresante. Según datos de la Cámara Nacional de Comercio de Lima (CCL), las festividades de fin de año representan el 40% de las ganancias anuales para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), sobre todo en los sectores de Servicios y Comercio. Por lo tanto, diferenciarse de los competidores ofreciendo precios competitivos y un servicio al cliente satisfactorio desde la compra hasta la entrega final puede marcar la diferencia en las pocas semanas en que están en juego gran parte de las ventas de 2023.

“Sabemos que el fin de año puede ser una época muy agitada para todos, por eso nos hemos preparado para enfrentar la alta demanda con un servicio de última milla altamente tecnologizado y a precios convenientes tanto para emprendedores y PYMES como para el usuario final”, afirma Carlos Herrera, Country Manager de Yango Delivery.

Transparencia en la entrega: Yango Delivery permite el seguimiento en vivo de los paquetes, reduciendo así la ansiedad en los consumidores y, en consecuencia, la cantidad de consultas que se realizan al equipo de soporte o al vendedor. También utiliza una interfaz amigable y de fácil acceso, colocando la tecnología al alcance de la mano. En el caso de consumidores que no tengan la aplicación instalada, Yango Delivery ofrece la posibilidad de enviar un enlace desde el cual pueden realizar un seguimiento de su pedido.

Confirmar la entrega: La empresa facilita la obtención de un comprobante de entrega simplemente tomando una fotografía, asegurando una documentación clara y completa del proceso.Optimizar los costos: el uso de la tecnología de última generación se ocupa de ofrecer una relación óptima costo/beneficio para las pequeñas y medianas empresas, pero también para clientes particulares que desean enviar algo -como un regalo- o que necesitan recibir lo más rápido posible algo que dejaron olvidado en la casa o la oficina

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...