YANGO DELIVERY: ENVÍOS INCREMENTARON EN 40% POR CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE

●       La empresa de tecnología reportó un incremento de 40% en las ventas totales vs. semanas anteriores

●       La categoría Belleza experimentó un crecimiento del 98%, superando incluso a la campaña por San Valentín.

Lima, Mayo 2024.- La Cámara de Comercio de Lima afirma que la Campaña por el Día de la Madre es considerada la segunda más importante del año, después de Navidad, además, según el análisis de Google Trends, Perú es considerado como el país en Latinoamérica con mayor interés en buscar regalos por el Día de la Madre, oportunidad que ha sido muy bien aprovechada por los comercios este año.

En este contexto, Yango Delivery impulsó su servicio diseñado para potenciar las pymes peruanas, quienes, dependiendo de la madurez de su negocio, pueden elegir entre el servicio Express vía la app Yango o un servicio B2B especializado, registrándose a través de su sitio web. En esta última, los negocios cubren otras necesidades, desde entrega de facturas, la integración con las principales plataformas como WooCommerce, Magento Vtex, etc.

Según cifras de Yango Delivery, durante la campaña por el Día de la Madre se registró un incremento de casi 40% en las ventas totales vs. las semanas anteriores, donde la categoría Belleza experimentó un alza del 98%, superando la cifra registrada incluso por la campaña de San Valentín. De otro lado, la misma empresa refiere que la categoría de Regalos y Flores, registró un crecimiento 3 veces más de lo usual.

“El servicio de delivery ha transformado la forma de realizar negocios para los emprendedores al permitirles cumplir con entregas ágiles, a través de una optimización de este proceso, que beneficia tanto al negocio como al consumidor. Con nuestros diferentes servicios Express, en moto, auto o cargo, los negocios locales se liberan de limitarse en los volúmenes de ventas y de organizar sus entregas en periodos de alta demanda para preocuparse en sus propios productos y lograr llegar a más compradores. Los resultados de la campaña realizada por el Día de la Madre, confirma una tendencia a la puntualidad y confianza en la entrega inmediata”, explicó Carlos Herrera, gerente general de Yango Delivery en Perú.

Cabe destacar que en esta fechas importantes como el Día de la Madre, la preocupación se centra en que ese regalo elegido con mucha dedicación pueda llegar a tiempo, por lo que los emprendedores encontraron en la tecnología de Yango Delivery la opción idónea al utilizar mapas avanzados, algoritmos de enrutamiento y procesamiento por lotes, aplicaciones tanto para mensajería como para consumidores, entre otras soluciones tecnológicas avanzadas que ayudan a mejorar las ventas online, la transparencia del proceso de entrega y, como consecuencia, aumentar el nivel de satisfacción del cliente.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...