Yango Delivery lanza opción “Cargo Express” para el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima

●        El nuevo servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de particulares interesados en realizar mudanzas, así como de emprendedores y PYMES que buscan abastecer sus tiendas o enviar grandes pedidos a sus clientes.

●        Esta opción se encuentra disponible en la aplicación de Yango, muy fácil de usar, con un soporte tecnológico que optimiza los envíos y destaca por sus precios transparentes.

Continuando con su apuesta por el mercado peruano, Yango Delivery lanza el servicio “Cargo Express”, con el cual enviar muebles, cajas, productos de jardinería u otros artículos de gran tamaño dentro de Lima, será tan fácil como enviar un paquete liviano mediante unos pocos clics en la aplicación de Yango.

El mercado del transporte de mercadería de gran tamaño en Perú ofrece grandes oportunidades debido a la creciente urbanización. Se observa una demanda logística cada vez mayor dentro de las ciudades y las necesidades de empresas y particulares, quienes buscan un servicio profesional, confiable y transparente, en una industria en la que subsisten importantes espacios de informalidad.

Es por ello que, Yango Delivery trabaja con empresas socias locales, quienes se encargan de realizar el servicio de entrega. Una de las ventajas competitivas de Cargo Express es la transparencia de los precios que ofrece, lo que libera al usuario de negociaciones molestas y representa una oportunidad de mejorar los ingresos de sus socios logísticos y de sus conductores.

Para acceder al nuevo servicio, basta ingresar a la sección “Envíos” en la aplicación de Yango, en la que se despliega una amplia variedad de vehículos, capaces de transportar carga, que varían en tamaño y precio. La opción está enfocada en atender tanto las necesidades de personas particulares, que requieren trasladar grandes objetos (por ejemplo, una lavadora del punto de venta a la casa), como de las PYMES y emprendedores que necesitan abastecer sus tiendas o enviar productos de gran tamaño a sus clientes. Si fuera necesario, el usuario puede agregar “Un cargador” a su solicitud, para la carga y descarga de artículos de hasta 30 kilos cada uno. Esta opción otorga 10 minutos gratis para este servicio, tanto en el punto de inicio como en el de descarga final.

“Lo que distingue a este nuevo servicio es nuestro compromiso con los precios transparentes. A diferencia de algunos competidores, donde las negociaciones pueden convertirse en una molestia después que se acuerda el traslado, el nuevo servicio Cargo ofrecido por Yango asegura que una vez que el pedido está confirmado, el precio permanecerá sin cambios, a menos que se modifique algo durante la ejecución de la orden, como un punto de destino, o se exceda el tiempo de espera libre. Así, nuestros clientes nunca se llevarán una mala sorpresa y recibirán un servicio profesional, ágil y altamente tecnologizado”, afirmó el gerente general de Yango Delivery Perú, Carlos Herrera.

Además de una mayor transparencia, la plataforma tecnológica de Yango Delivery eleva los estándares del sector logístico, ya que permite a sus socios repartidores encontrar, aceptar y ejecutar pedidos en forma óptima gracias a algoritmos de enrutamiento y el procesamiento por lotes de pedidos que contribuyen al uso eficiente del tiempo y los recursos empleados en cada turno, mejorando así sus ingresos.

Gracias a su experiencia global en el área tecnológica, Yango Delivery permite el surgimiento de más servicios que mejoran la movilidad en las ciudades, aumentan el nivel de servicio al cliente y brindan nuevas oportunidades de ingresos para los mensajeros.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...