#YogaTablet2Pro: Lenovo lanza en Perú su primera tablet con proyector incorporado

0
1212

Lenovo Yoga Tablet Pro 2 en Perú

Llegó al Perú la tablet desarrollada por Ashton Kutcher para Lenovo

Se trata de la nueva YOGA 2 Pro, que trae un proyector incorporado y ofrece una nueva forma de disfrutar de las películas o realizar presentaciones.

También llegó a nuestro país la YOGA 2, con la cual Lenovo amplía su línea de tablets con múltiples tamaños de pantalla y la opción de modelos con Windows.

Lenovo lanzó anoche en Perú su genial Yoga Tablet 2 Pro, una tablet con proyector incorporado que además se adapta a tu estilo de vida. Literalmente puedes leer, mirar, conectar y crear contenidos en cualquier posición y lugar, gracias al diseño exclusivo de su línea Yoga. En el diseño de la Yoga 2 Pro, presentada como «la mejor tablet del mercado», se contó con la colaboración del reconocido actor Ashton Kutcher, quien se desempeñó como ingeniero de producto. Además, Lenovo también presentó la Yoga Tablet 2, sucesora de la Yoga Tablet original, que ahora llega cargada de novedades.
Lenovo Yoga Tablet 2 Pro

La primera Tablet con proyector

La YOGA Tablet 2 Pro es el producto estrella de Lenovo para esta temporada. “Nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tablet del mercado. Para hacerlo, investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo de uso nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado”, afirmó Ashton Kutcher, quien formó parte del equipo de desarrollo, y que desde hace un año forma parte de Lenovo como Ingeniero de Producto.

Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium, la Tablet YOGA 2 Pro tiene como su función destacada un proyector pico integrado por primera vez en una tablet. El proyector les permite a los consumidores convertir las paredes en TV, o en una pantalla para ver películas hasta en 50” con un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer. Su procesador Intel® AtomTM 4° generación junto con otras tecnologías destacan a la YOGA Tablet 2 Pro entre cualquier otra tablet del mercado.

La YOGA Tablet 2, máxima flexibilidad

Dentro de las nuevas soluciones de Lenovo para el Perú también tenemos la YOGA Tablet 2. Con este equipo, los usuarios pueden por primera vez elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10”. Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, cuentan con un renovado y poderoso sistema de sonido, cámaras de alta resolución, procesadores Intel® AtomTM y WiFi de banda dual veloz con 4G opcional con soporte de módem Intel® XMMTM 7160. Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, estas tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad.

“Nuestra segunda generación de Tablets YOGA les brinda a los usuarios la libertad de hacer más, sin usar las manos, pueden colgar la tablet de la pared con el nuevo modo, obtener un sonido incomparable con las funciones de audio con las que viene equipada, y elegir el sistema operativo adecuado para ellos, Android o Windows», explicó el Gerente de Consumo Latinoamerica Hispana, Marco Jimenez.

Los usuarios pueden disfrutar de los tres modos o posiciones originales: el modo en el que la pueden sostener, inclinar y colocar en forma vertical, tipo atril, e incluso colgar la tablet en cualquier lugar.

Además de su gran capacidad de respuesta, la tablet cuenta con el procesador Intel AtomTM, parlantes frontales duales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFiTM como en el cine, cámara posterior de 8 MP, y más.

Los usuarios de Lenovo en el Perú pueden compartir su experiencia con las nuevas Yoga Tablet 2 Pro y Yoga Tablet 2 a través del hashtag #Yoga2Peru.

Precio en Perú

La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro tiene un precio aproximado de S/. 2000 y la Yoga Tablet 2 un precio de aproximadamente S/. 1000 en retails y tiendas especializadas de Perú.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un compañía global valuada en $39 mil millones de dólares estadounidenses, líder en proveer tecnología para los sectores de consumo, comercial y empresas. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad, incluyen computadoras personales (incluyendo la legendaria marca Think y la marca Yoga de dispositivos multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TV y una familia de productos móviles, como smartphones, tablets y aplicaciones. Súmate a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítanos en www.lenovo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.