More

    YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO CON MÚLTIPLES CAMPAÑAS EN EL JUEGO

    Los duelistas serán recompensados con monstruos de “Ojos azules”, tickets de habilidades, gemas y más

    EL SEGUNDO, CALIFORNIA, enero de 2021. Konami Digital Entertainment, Inc. celebra el cuarto aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links! Para conmemorar la ocasión, KONAMI realizará tres campañas separadas en el juego a partir de hoy.

    Al iniciar sesión entre el 12 de enero de 2021 y el 11 de enero de 2022, los duelistas obtendrán dos tarjetas de la nueva variedad Legend Foil Rarity; la tarjeta alternativa de Dragón blanco de Ojos azules y la tarjeta Dragón blanco de Ojos azules (ver. de la película). Los duelistas también recibirán 1000 gemas, un ticket de habilidad (para cualquier personaje que se haya agregado al juego antes del 15 de diciembre de 2020) y un tapete de juego y fundas de cartas.

    Durante el período de la campaña, del 12 de enero al 31 de diciembre, los usuarios que inicien sesión podrán obtener los siguientes tickets de cartas (uno por vez y uno por día):

    • Primer día: Ticket UR (Prismatic)
    • Día dos: Ticket UR Dream (Glossy)
    • Día tres: Ticket SR (Prismatic)
    • Día cuarto: Ticket SR Dream (Glossy)
    • Día cinco: Ticket UR (Glossy)
    • Día seis: Ticket SR (Glossy)
    • Día siete: Ticket UR (Normal)
    • Día ocho: Ticket SR (Normal)

    Por último, KONAMI llevará a cabo una campaña de regalos de “Nueva semana y fin de semana”. Durante el período de la campaña, del 3 de enero al 1 de febrero, los duelistas pueden iniciar sesión y ganar:

    • Cuatro tickets UR: uno entregado al comienzo de cada semana
    • 400 gemas: 80 entregadas al final de cada semana

    Además de estas campañas, ahora está disponible una nueva Baraja de estructura EX con temática de ojos azules. Además, las gemas tienen un 50 % de descuento para la 1.a CAJA principal hasta la 17.a CAJA pequeña, ¡sin límite de compra!

    Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, Yuma Tsukumo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

    Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visite: www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

    Para ver las últimas noticias de Yu-Gi-Oh! Duel Links y para obtener más información, siga:

    “Yu-Gi-Oh!” es un manga popular creado por Kazuki Takahashi que fue una serie en “WEEKLY SHONEN JUMP” de SHUEISHA Inc. desde 1996. Desde 1999, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. ofrece un juego de cartas intercambiables (TCG) y juegos de consola, basados en “Yu-Gi-Oh!” creado a partir del manga original. Actualmente, el juego de cartas se ha expandido a más de 75 países y ubicaciones diferentes, especialmente en Japón, EE. UU. y Europa, impreso en 9 idiomas diferentes, y lo disfrutan los fanáticos de todo el mundo.

    ⓒ 2020 Studio Dice/SHUEISHA, TV TOKYO, KONAMI

    ©Konami Digital Entertainment

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.