More

    ¡YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON EL RENACIMIENTO DEL MONSTRUO

    LOS ÁNGELES – 12 de enero de 2022 – Konami Digital Entertainment, Inc. celebra el quinto aniversario de su exitoso juego para móviles y PC, ¡Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS.  A partir de hoy, KONAMI entregará a todos los duelistas que se conecten una carta de Monstruo Renacido y una habilidad para conmemorar los miles de millones de duelos jugados en los últimos cinco años. 

    Al iniciar la sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, los duelistas recibirán la carta de Renacimiento de Monstruos de Leyenda para Invocar Especialmente a los monstruos del Cementerio y potencialmente cambiar las tornas en cualquier duelo. La habilidad complementaria Destiny Draw: Habilidad de Renacimiento de Monstruos permite a los duelistas sacar la carta de Renacimiento de Monstruos en su próximo robo si no está ya en su mano. Juntos, la carta y la habilidad son una poderosa combinación para cualquier duelista.   

    ¡Las bonificaciones de inicio de sesión durante la campaña del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS serán abundantes, con 1.000 gemas, un boleto de habilidad y varios boletos de carta (incluyendo boletos de sueño UR/SR brillantes). 

    También está disponible la nueva Baraja de Estructura EX con temática de Mago Oscuro que incluye Paladín Oscuro, Fuerza en la Unidad, Rivales Destinados y otras poderosas cartas. Para más información, visita: https://www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

    ¡Basado en el JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS da vida al popular juego en dispositivos móviles y en PC. Los duelistas pueden encender el espíritu de Yami Yugi, Yuma Tsukumo, ¡Yusei Fudo y otros queridos personajes de la franquicia Yu-Gi-Oh! en la acción competitiva de las batallas de cartas.

    Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha alcanzado ya 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han coleccionado más de 65.000 millones de cartas y han luchado en 6.000 millones de duelos.

    La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. a partir de 1996 y que ahora se encuentra en la séptima iteración de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (que se emite actualmente en los canales afiliados a TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego para consola en 1998, y la serie, incluido el juego de cartas coleccionables, sigue siendo disfrutada por innumerables clientes en todo el mundo. KONAMI sigue desarrollando y distribuyendo una amplia gama de contenidos de Yu-Gi-Oh! para ofrecer la diversión y la emoción de la serie a clientes de todo el mundo.

    Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, Google Play™ para dispositivos Android™ y para PC a través de Steam. 

    ¡Para conocer todas las novedades de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS y para obtener más información, sigue:

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img