YU-GI-OH! MASTER DUEL RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE AHORA

¡Comparte!

Novedades en tarjetas, paquetes, contenido para un solo jugador, bonificaciones de inicio de sesión y actualización de la lista Prohibida y Limitada, todo en vivo.

LOS ÁNGELES, 9 de mayo de 2022. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que una nueva actualización, que incluye muchísimo contenido nuevo, ya está disponible para su exitoso juego de cartas digitales Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

Para celebrar la actualización de hoy, KONAMI ha lanzado un nuevo tráiler de reconocimientos que muestra las reseñas brillantes que Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha recibido tanto de la prensa como de los fanáticos. 

La actualización de hoy presenta un conjunto de nuevas incorporaciones al juego, que incluyen:

  • Un nuevo paquete de selección de “Cuchilla pulida” y “Potencial de fusión” y una plataforma de estructura de “Sucesor cibernético” para adquirir a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que incluye “Cyberdark End Dragon”.
  • Dos nuevas posibilidades de Modo Solo para el duelo de un solo jugador. La primera se basa en la temática “Peligro”. La segunda es “Estrategia Duel 2” e incluye nuevas misiones basadas en tutoriales para completar y recompensas para desbloquear.   
  • Bonificación de inicio de sesión de 3 meses de aniversario para todos los duelistas: ¡inicia sesión ahora para juntar gemas!
  • Nuevas ventas de gemas, disponibles ahora a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL 
  • Varias optimizaciones para la experiencia general de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y más

Además, se acerca un nuevo evento en línea a Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL pronto. Prepárate para dar rienda suelta a tus mejores combinaciones en el Festival Fusion, con reglas y recompensas especiales, a partir del 12 de mayo. 

Para obtener más información, visítanos en https://www.konami.com/yugioh/masterduel/en/

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10 000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, torneos, eventos y mucho más. 

Desde su lanzamiento completo a principios de este año, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha superado más de 30 millones de descargas en todo el mundo.  

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.  

Artículos relacionados

A Nose for Nostalgia: Innovative Animated Adventure ‘Lost in Play’ to Launch on Switch & Steam this Summer

Spark Your Imagination and Dive Back Into Your Childhood https://www.youtube.com/watch?v=gnPSlGzeNNM Rekindle...

ASUS Anuncia la nueva Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402)

La nueva generación de la laptop de doble pantalla...

¿Cómo aprovechar la tecnología en las clases presenciales?

Experta resalta la importancia de promover una educación colaborativa...