Zebra Technologies nombrada empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015

zebra_tag_horizontal1

Posicionamiento basado en amplitud de visión y capacidad de ejecución

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, anunció hoy que fue ubicada en el cuadrante de “Visionarias” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a Redes de Área Local Cableadas e Inalámbricas (WLAN)[1].

Recientemente, GuestTek™y Trump Hotel Collection™ implementaron las soluciones WLAN de Zebra para proporcionar a los huéspedes un contenido de flujo continuo entre la red y sus dispositivos personales. Además, Zebra implementó su solución de banda ancha T5 Power Broadband para conectar 234 caravanas residenciales en el remoto desierto de Al-Ruwais cerca de Abu Dhabi a pedido de la empresa National Catering Company (NCC) de los Emiratos Árabes Unidos . La plataforma de IoT (Internet de las Cosas) Zatar ayuda a las empresas a crear sus aplicaciones, incorporar dispositivos personales a su red y trabajar fácilmente en colaboración dentro de un ecosistema de IoT. 

HECHOS IMPORTANTES

El Cuadrante Mágico de Gartner sobre LAN cableadas e inalámbricas se enfoca en las empresas que suministran la primera conectividad a la capa de acceso a la infraestructura, desde el borde de la red empresarial hasta los usuarios finales o dispositivos conectados.

  • Según el reporte, “Un fabricante ubicado en el cuadrante de Visionarios demuestra que ha tenido la capacidad de aumentar las funcionalidades de su oferta para proporcionar un abordaje mercadológico único y diferenciado. Las organizaciones visionarias son aquellas que han innovado dentro de la propia empresa en una o más áreas claves de las tecnologías de capa de acceso (por ejemplo, en el área de convergencia, seguridad, gestión o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar una funcionalidad diferenciadora en toda la capa de acceso afectará el posicionamiento de dicha empresa.”
  • Gartner posiciona empresas en su Cuadrante Mágico siguiendo criterios que entran en dos categorías: capacidad de ejecución y amplitud de visión.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Ilca Sierra es la nueva CMO de Samsung para América Latina

Ejecutiva con amplia experiencia en Marketing y en el...

PUBLICIS SAPIENT ADQUIERE PRACTIA PARA EXPANDIR A AMÉRICA LATINA SU MODELO GLOBAL DE SERVICIO

La adquisición ampliará la capacidad de transformación empresarial digital...

HP Inc. cierra la adquisición de HyperX

PALO ALTO, Calif., 1 de junio de 2021 –...

Motorola nombra a Héctor León como Gerente General para Perú

LIMA, Perú – 20 de mayo de 2021. Con...

Ubisoft Nombra a Anika Grant como Directora de Personal

Paris, Francia — 8 de abril de 2021 — Ubisoft anuncia hoy...