More

    Zebra Technologies presenta la Carpeta de Servicios OneCare para maximizar la visibilidad y disponibilidad de las Soluciones Zebra

    zebra_tag_horizontal1

     

    El nuevo Operational Visibility Service de Zebra ofrece datos analíticos y conocimiento profundo procesables para estimular un mejor desempeño comercial 

    Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA),  líder global en productos y servicios que ofrece visibilidad dentro de los activos, personal y transacciones de las organizaciones, anunció hoy el lanzamiento de Zebra OneCare, un portafolio de servicios de soporte que maximiza el tiempo de actividad y disponibilidad de las computadoras móviles, impresoras, escaners de códigos de barras, dispositivos RFID e infraestructura LAN inalámbrica (WLAN) de Zebra. La nueva oferta flexible les permite a los socios que aumenten sus ingresos y que expandan su relevancia con clientes finales. Zebra también introdujo el Operational Visibility Service [1] (OVS),  nuevo servicio de administración que proporciona una plataforma y tablero de control para tener una visibilidad rápida del desempeño de los activos y dispositivos móviles y el desempeño operacional de negocios de Zebra.

    DATOS CLAVE DE LA OVS 

    • La OVS fue construida dentro de la Asset Visibility Platform [2] de Zebra – una plataforma de gestión e integración basada en la nube que fue especialmente creada para administrar y controlar los activos que son críticos para el negocio. La plataforma permite visibilidad y un profundo control de los dispositivos móviles para capturar los datos y proporcionar los análisis que vuelven posible la inteligencia operativa de los activos.
    • La OVS Operational Dashboard entrega los datos, análisis y visibilidad requerida para optimizar las inversiones, aumentar eficiencias y mejorar la experiencia de los clientes. Además de los dispositivos en operación, la OVS Operational Dashboard proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el estatus de los dispositivos al pasar por el flujo de trabajo de reparación.
    • La OVS proporciona un conocimiento profundo y procesable sobre la salud,  utilización, tendencias operacionales y servicios del dispositivo móvil para ayudarle a los negocios a que logren su productividad máxima y desempeño comercial.
    • La OVS de Zebra también ayuda a las empresas a reducir los costos con soporte y maximizar la productividad del personal por medio de la utilización aumentada del dispositivo y disminución del tiempo muerto del dispositivo móvil.
    • La OVS fue diseñada para complementar las funciones de servicios para socios de Zebra – permitiéndole a los socios que revendan y cambien el nombre a la OVS, y que reconozcan oportunidades adicionales de ingresos al mismo tiempo que profundizan las relaciones con sus clientes.

    DATOS CLAVE DE OneCare

    • El Zebra OneCare ofrece soporte global para ayudar a dinamizar procesos comerciales, mejorar las eficiencias operacionales, y disminuir el costo al hacer negocios.
    • Se diseñaron tres niveles de servicios diferentes para darle a las organizaciones el nivel de servicios que cumpla mejor con sus necesidades comerciales y presupuesto:

    o   El Zebra OneCare Essential proporciona seguridad básica por medio de una cobertura extensa, soporte técnico, diagnósticos de dispositivos, y tiempo de respuesta de 3 días sobre reparaciones.

    o   El Zebra OneCare Select ofrece disponibilidad y visibilidad día y noche por medio de servicios, los cuales incluyen tableros en línea, soporte permanente, y envíos de dispositivos pre-configurados y de sustitución el mismo día, los que llegan a su destino listos para su uso.

    o   A través del nivel de servicios Premier, Zebra y sus socios de canal colaboran para cumplir con las necesidades de los clientes cuyos requisitos van más allá del paquete de servicios definido. Los servicios Premier incluyen tableros personalizados, diagnósticos avanzados, soporte a software de terceros y soporte por medio de un helpdesk dedicado.

    • Todos los niveles de servicios de Zebra OneCare incluyen la Device Diagnostic Tool para ayudar a solucionar problemas con los dispositivos de manera remota y rápidamente, y un tablero de servicios que ofrece visibilidad del estatus de todos los dispositivos dentro del ciclo de reparación. Una herramienta de aprendizaje en línea y un Learning Consultant de Zebra también se encuentran incluidos para ayudar a crear un currículo para solucionar brechas de conocimiento identificadas y asegurar una rápida adopción de las soluciones Zebra.
    • Con Zebra OneCare, los socios de negocios pueden reconocer los flujos de ingresos nuevos y renovables con poca inversión. 

    DECLARACIONES DE APOYO 

    Loic Droules, Director de Ventas, Norcod. “Nordcod implementará el Operational Visibility Service de Zebra para su primer cliente en Francia al final de este mes. Los tableros precisos de OVS pueden ayudar a anticipar el mantenimiento de los sistemas de TI y maximizar la productividad de los trabajadores móviles. Por ejemplo, los tableros pueden avisar cuando un banco de baterías requiere sustitución antes de que las mismas se acaben, ayudándole así a nuestros clientes con el mantenimiento preventivo.”

    Greg Billings, Vice-Presidente de Ventas y Servicios Mundiales, Zebra Technologies.

    “Junto con nuestros socios, escuchamos cuidadosamente a nuestros clientes quienes tienen el deseo creciente de ver, medir y tomar acciones que estimulen un rendimiento de la inversión más alto (ROI) por medio de sus inversiones móviles y las operaciones que ellos proporcionan. El lanzamiento de Zebra OneCare le ayudará a los negocios a aumentar la productividad de su tecnología móvil al mismo tiempo que el Operational Visibility Service permitirá que Zebra y sus socios no solo vean la inteligencia de los activos al implementarlos en campo, sino que también proporcionen servicios digitales de alto valor de forma transparente entre las operaciones de los clientes y las Operaciones de Servicios de Zebra.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.