More

    Zebra Technologies presenta nuevo programa de canal

    Zebra Technologies presenta nuevo programa de canal

    Zebra Technologies Corporation, anunció hoy la creación de un nuevo programa para aliados de canal (channel partner), que permite y recompensa el crecimiento a los socios de negocios de Zebra que están invirtiendo y agregando valor para el cliente final. Construido a partir de la información del ecosistema global de aliados de Zebra, el nuevo programa hace que sea más fácil que los socios de negocios fortalezcan sus relaciones con Zebra y le lleven soluciones innovadoras al cliente.

    DATOS ESENCIALES

    • A partir de enero del 2016, el nuevo programa de canal de Zebra identificará, promoverá y atenderá a los socios de negocios y hará que sea más fácil para ellos hacer negocios con Zebra y ser recompensados por agregarle más valor al cliente.
    • El programa de aliados centrado en el cliente unificará lo mejor del ya galardonado programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower para crear un ecosistema de canal más incluyente que aborde las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs).
    • Zebra debe ahora discernir el compromiso y el apoyo de los aliados que invierten y se comprometen con Zebra y que demuestran las competencias para abordar las cambiantes necesidades del mercado y las tendencias para atender mejor a los clientes.
    • Zebra ofrecerá entrenamientos, capacitación e incentivos a los socios que quieran profundizar sus habilidades, mejorar su capacidad de ofrecer innovación y servir como aliados de canal consultores de clientes en común.
    • El nuevo programa de canal simplificará el establecimiento de precios para traer más ventajas competitivas y oportunidades lucrativas ofreciendo un programa global bien armado con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales.

    CITA DE APOYO

    Eileen Eck, vice presidente, Global Channel Strategy, Marketing and Operations, Zebra Technologies

    “Zebra está hoy más comprometida que nunca con el  canal y nuestro nuevo programa traerá nuevos recursos y posibilidades – demostrando la fuerza de nuestro negocio y reforzando el concepto de que unidos somos mejores. Nuestro programa para aliados esta estrechamente ligado con  nuestra visión de crear una comunidad global de negocios más inteligente y conectada y trabajaremos con nuestros aliados para ayudarles a sobresalir, a atender mejor a nuestros usuarios finales y a aprovechar las oportunidades que nos presenta la inteligencia de activos empresariales.”

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.