Zoho supera 100 millones de usuarios en sus aplicaciones

La empresa celebra esta histórica cifra al ofrecer herramientas empresariales poderosas, flexibles y centradas en la privacidad, con un crecimiento sostenible y una apuesta por ser cada vez más relevante en los mercados locales.  

Austin, Texas (Estados Unidos) – 5 de septiembre de 2023 — Zoho Corporation, empresa líder en tecnología global, anunció que alcanzó los 100 millones de usuarios en sus más de 55 aplicaciones empresariales. Zoho es la primera empresa completamente autofinanciada de Software como Servicios (SaaS, por su sigla en inglés) en alcanzar este hito. Esta cifra de crecimiento se produce un año después de que la organización superara 1.000 millones de dólares en ingresos anuales en todo el mundo. 

Al proporcionar tecnología accesible de manera constante mientras promueve un crecimiento sostenible, Zoho aumentó su alcance desde 1 millón de usuarios en 2008 hasta 100 millones, 15 años después, con los últimos 50 millones de usuarios agregados en los últimos cinco años. Zoho está profundamente agradecida por el apoyo duradero de sus más de 700.000 clientes en 150 países.

Zoho está orgullosa de haber crecido de manera constante y responsable, sin nunca recurrir a financiamiento externo. Esto le ha permitido preservar su visión y cultura a largo plazo sin presiones ni influencias externas. También es lo que mantiene a la empresa centrada en sus valores, como el crecimiento sin deudas y servir a los clientes más cerca de donde se encuentran, como resultado de sus esfuerzos de localismo transnacional.

“Quiero agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para sus negocios y ayudarnos a alcanzar 100 millones de usuarios en todo el mundo”, dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho. “Este es un hito impresionante para cualquier organización, pero es particularmente gratificante para nosotros como empresa autofinanciada, que nunca ha obtenido capital externo. Y aún no hemos terminado. Tenemos un impresionante flujo de innovación que cubrirá los próximos 10 años, en el que invertiremos en tecnologías avanzadas para servir a miles de millones de usuarios en todo el mundo. Estamos trabajando en ello, y queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo”.

Para la segunda parte del año, Zoho reanudará sus conferencias Zoholics en todo el mundo. Después de completar 13 Zoholics en el primer semestre, la empresa organizará 18 Zoholics en 16 países en las próximas ocho semanas, lo que sumará 31 eventos en 27 países en 2023. En América Latina, las próximas ediciones se realizarán en Ciudad de México (27 y 28 de septiembre); Bogotá, Colombia (2 y 3 de octubre), y Santiago, en Chile (5 y 6 de octubre). 

Zoholics es una muestra de localismo transnacional en acción. Zoho siempre ha creído que estar cerca de los clientes permite que la organización construya soluciones útiles, confiables y centradas en el cliente. La empresa planea celebrar el hito de sus 100 millones de usuarios con todos sus clientes durante las próximas ediciones de Zoholics. Para conocer el calendario completo de Zoholics en América Latina, visite el sitio web: www.zoho.com/es-xl/zoholics/latam.html

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...