ZTE Smartphones devela su visión de la marca global “Better for All” y su nueva gama de productos en el MWC 2024

ZTE presentó la primera tablet 3D 5G+AI sin lentes del mundo, que permite a los usuarios experimentar efectos visuales 3D en cualquier momento y en cualquier lugar con solo un clic.

Nubia Flip 5G, el primer teléfono inteligente plegable de ZTE diseñado para los jóvenes, cuenta con una apariencia compacta y con potentes funcionalidades.

Barcelona, España, 26 de febrero de 2024.- ZTE Corporation, líder mundial de soluciones de tecnología de la información y de comunicaciones, presentó su visión de marca global “Better for All” para dispositivos móviles y “Ecosistema inteligente 3.0 de escenario completo” en el Mobile World Congress 2024.

Durante el evento, la empresa tecnológica presentó la primera tablet 3D 5G+AI sin lentes del mundo, la Nubia Pad 3D II, equipada con la tecnología Neovision 3D Anytime, que admite la conversión gratuita en tiempo real a nivel de sistema de 2D a 3D, lo que permite a los usuarios experimentar efectos visuales 3D en cualquier momento y en cualquier lugar con solo un clic. Asi mismo se presentaron los potentes teléfonos inteligentes, el nubia Z60 Ultra y la serie RedMagic 9 Pro, como también las series líderes del mundo FWA (fixed wireless access) y MBB (mobile broadband).

“En los últimos años, con el crecimiento explosivo de la IA y la acelerada adopción global del 5G, la tecnología ha transformado profundamente los estilos de vida de las personas. “Better for All”, la visión global de ZTE Mobile Devices, enfatiza la implementación de innovación de vanguardia y la integración de ecosistemas de terminales móviles y también nuestro compromiso a “Tech for Good”, con el objetivo de fabrcar productos y servicios con mejor diseño, experiencia y calidad para los consumidores globales, a fin que todos puedan disfrutar de un mejor estilo de vida”, afirmó Ni Fei, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de ZTE Mobile Devices.

Otro producto interesante es la presentación del primer teléfono inteligente plegable Nubia Flip 5G, junto con la serie Nubia Focus 5G centrada en la fotografía, Nubia Music destacando la música y Nubia Neo 2, que ofrece experiencias de juego para todos.

El nubia Flip 5G está diseñado como el primer teléfono inteligente plegable para jóvenes, con una pantalla interior flexible ultra clara de 6,9 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla exterior multifuncional de alta definición. Esto permite un acceso rápido a múltiples aplicaciones sin desplegar el teléfono. El dispositivo adopta una bisagra de aleación de acero de alta resistencia, con una apariencia compacta y funcionalidades fuertes . El precio inicial es de USD 599. 

La serie nubia Focus 5G está equipada con un sistema de cámara dual de 108 MP de alto nivel impulsada por el sistema de fotografía Neo visión para brindarle a los usuarios una experiencia de fotografía profesional, con un precio a partir de USD 199. 

La serie nubia Music adopta 2 conectores para auriculares de 3,5 mm. El algoritmo de volumen extremo de IA y sus grandes parlantes de alta calidad permiten que el volumen del teléfono sea un 600% más alto que el de los modelos promedio. Su precio comienza desde USD 149. 

El nubia Neo 2 5G presenta un diseño con 2 botones laterales táctiles para juegos, lo que mejora significativamente la experiencia de control de juegos, con un precio a partir de USD 199. (Todos los precios mencionados anteriormente son referenciales y pueden variar en diferentes mercados).

Es importante destacar que Nubia ampliará de manera integral su presencia en el mercado global. A partir de marzo de 2024, la marca lanzará nuevos productos en múltiples mercados, incluidos Europa, América Latina, Sudeste Asiático, Medio Oriente y África brindando a los consumidores globales experiencias diferenciadas para satisfacer sus diversas necesidades y expectativas.

De igual manera, otra novedad que se presentó es el primer router FWA ZTE G5 Ultra para interiores con la innovadora IA 5G, que aprovecha el comportamiento subyacente del dispositivo y el análisis de aplicaciones de red, aplicando un algoritmo de red de IA multidimensional para controlar las estrategias de red en diferentes escenarios, mejorando significativamente la utilización del ancho de banda y el rendimiento de la red.

Siguiendo su visión global “Better for All”, ZTE Mobile Devices impulsa continuamente la innovación, creando un escenario completo y fluido, conectando el estilo de vida digital, para garantizar que todos se beneficien del desarrollo de las tecnologías.

Para obtener más información, visite el stand de ZTE (3F30, Hall 3, Fira Gran Via) en el Mobile World Congress 2024 o explore: https://www.zte.com.cn/global/about/exhibition/mwc24.html

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...