La aplicación Todoist ya está disponible para Windows 10

0
243

La aplicación oficial de Todoist para Windows 10, ya está disponible de forma gratuita y en español en la Windows Store. Todoist es un gestor de tareas, fácil de usar, que ayuda al usuario a organizar múltiples proyectos, a trabajar en ellos en colaboración y coordinación con otros colegas, a compartir información, a cumplir las metas a todo y a priorizar las actividades más importantes.

Todoist

Una de las características de Todoist es que permite al usuario dividir tareas grandes en subtareas más pequeñas y dividir proyectos complejos en subproyectos para organizarse mejor. Si la aplicación cuenta con la extensión Outlook, todos los e-mails que reciba el usuario aparecerán en la lista de tareas por hacer; de este modo Todoist se encarga de mantener al usuario siempre al tanto de los e-mails que le lleguen a su casilla de correo electrónico. Demás está decir que esta aplicación también sirve para hacer listas de tareas cotidianas, como “buscar a los niños del colegio” y “hacer las compras”. Así mismo, ayuda al usuario a centrarse en las tareas más importantes utilizando niveles por colores para distinguir las distintas prioridades. Las listas de tareas por hacer podrán ser personalizadas de acuerdo con la temática que el usuario elija.

Todas las tareas se podrán ver, agregar y organizar desde un celular, una tablet, una computadora, un navegador o desde el correo electrónico. En cuanto a los proyectos compartidos, la aplicación sincroniza la información de todos los usuarios en tiempo real y en todos los dispositivos y plataformas. Permite compartir información con otros y agregar comentarios, subir archivos y recibir notificaciones instantáneas sobre los proyectos compartidos que se estén llevando a cabo.

Si quieres descargar la aplicación, haz clic aquí.

Si te gustó la información ¡anímate a compartirla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.