More

    16 productos de ASUS y ROG presentados en los Premios a la Innovación CES 2021

    Los productos galardonados de ASUS y ROG son reconocidos en las categorías de Gaming, Periféricos, Hardware y Componentes de Ordenador y Dispositivos Móviles

    • Un total de 16 productos de ASUS y ROG han sido presentados como ganadores de los Premios a la Innovación CES 2021
    • Los galardonados de ASUS anunciados en el CES incluyen ZenBook Duo, ZenBook Pro Duo, Zen AiO series, placa madre Pro WS, Mini PC PN63 y ZenBeam Latte L1
    • Los galardonados de ROG anunciados en el CES incluyen a ROG Zephyrus G14 y ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT

    ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) revelaron hoy los 16 productos de la compañía que han sido nombrados como CES® 2021 Innovation Awards Honoree por demostrar innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño sobresalientes en el ámbito de la tecnología de consumo.

    Los productos galardonados con los Premios a la Innovación de ASUS anunciados en CES 2021 incluyen el ZenBook Duo (UX482), ZenBook Pro Duo (UX582LR), Zen AiO A5400/A5200/A5401/M5401, ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WiFi, Mini PC PN63 y ZenBeam Latte L1 además de los últimos ROG Zephyrus G14 y ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT. Los premios obtenidos subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer increíbles experiencias a los consumidores a través de un diseño consumado y de la innovación.

    El programa de Premios a la Innovación del CES, propiedad y producido por el Consumer Technology Association (CTA)®, es un evento anual que honra el diseño y la ingeniería de productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluyendo miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño. El anuncio fue hecho durante el primer CES 2021 digital, uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo, que tuvo lugar del 11 al 14 de enero de 2021. Los productos galardonados en CES 2021 se pueden encontrar en CES.tech/innovation.

    Algunos de los Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2021 de ASUS y ROG

    ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WiFi

    La placa base de workstation ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WiFi está diseñada para liberar la potencia de cálculo de la plataforma AMD WRX80 y es compatible con los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO. Con una medida de 12 por 13 pulgadas (EATX), esta placa madre es una solución ideal para estaciones de trabajo tanto para empresas como para creadores profesionales y entusiastas. Un total de siete ranuras PCIe Gen 4 x16, tres ranuras M.2 y dos puertos U.2 aseguran velocidades de transferencia y rendimiento extremos, mientras que un total de 17 puertos USB proporcionan un conjunto completo de opciones de conectividad. También cuenta con Intel® X550-AT2 dual 10Gb Ethernet y Wifi 6 para permitir la transferencia rápida de archivos grandes. Además, un chip BMC (Baseboard Management Controller) incorporado proporciona inteligencia para su arquitectura IPMI.  

    ASUS Mini PC PN63

    La nueva ASUS Mini PC PN63 es una mini PC ultracompacta y ligera ideal para una amplia gama de usos, incluyendo negocios y entretenimiento doméstico. Con unas dimensiones de tan sólo 120 x 130 x 55,5 mm, la Mini PC PN63 se integra fácilmente en cualquier entorno y ofrece un gran rendimiento. Su compatibilidad con hasta 4 pantallas y sus completos puertos de E/S -incluido un puerto Thunderbolt™ montado en la parte delantera- proporcionan una conectividad ultrarrápida y versátil para bases, pantallas y dispositivos de almacenamiento. Para una flexibilidad aún mayor, el diseño del chasis permite un fácil almacenamiento y actualizaciones de memoria en sólo dos pasos.

    ASUS ZenBeam Latte L1    

    El ZenBeam Latte de ASUS define un nuevo tipo de proyector ASUS. Combina la proyección HD 720p y el rendimiento de audio de Harman Kardon en un diseño compacto, ligero y ultra portátil que es similar a una gran taza de café. Hace que la proyección inalámbrica sea fácil para los dispositivos iOS y Android. Con un tamaño máximo de proyección de hasta 120″ y la capacidad de transformarse en un altavoz Bluetooth con un solo toque, el ZenBeam Latte es portátil y versátil.

    ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT

    La Radeon RX 6800 XT es una de las GPU más potentes que AMD ha construido. Cuando empezamos a esbozar la versión ROG Strix de la RX 6800 XT, su potencia bruta impulsó a nuestros ingenieros a construir un sistema de refrigeración que pudiera liberar todo su potencial. Durante este proceso, nuestros pensamientos se volvieron naturalmente hacia la refrigeración líquida. Los entusiastas del PC de todo el mundo ya están familiarizados con las ventajas de los sistemas de refrigeración líquida todo en uno para sus CPU, y muchos de ellos incluso han añadido sistemas similares a sus tarjetas gráficas utilizando kits de recambio para buscar los límites exteriores del rendimiento de la GPU.

    ROG MAXIMUS XII Extreme

    El derecho al trono del chipset Z490 de la ROG MAXIMUS XII Extreme, proviene de su capacidad de disipar artísticamente las térmicas de una PC de alta gama totalmente equipada. Las temperaturas del núcleo y de los reguladores de potencia secundarios se gestionan mediante un gran conjunto de disipadores anclados a una cubierta metálica que proporciona masa y superficie adicionales. Debajo, hay un VRM de 8 fases compuesto por 16 fases de poder TDA21490 (90 amperios cada una) emparejadas con reguladores SA e IO adecuadamente especificados para hacer frente a cualquier CPU que se encuentre en la plataforma.

    ROG Strix XG16

    ROG Strix XG16 es un monitor gaming complementario de 15,6 pulgadas con alimentación y señales de vídeo suministradas a través de USB tipo C, además de otro puerto HDMI para una alta compatibilidad con varias plataformas de juegos, de modo que los usuarios pueden acoplar el XG16 a PC, teléfonos y consolas. El diseño de la batería incorporada permite que funcione hasta tres horas sin tener que preocuparse por una fuente de alimentación externa. El pie de apoyo ergonómico soporta múltiples ángulos y permite una pequeña huella con orientaciones verticales u horizontales, por lo que es extremadamente flexible para jugar, sin límites. También se ha incorporado una rosca de trípode estándar, por lo que el XG16 puede mantenerse en alto y centrarse visualmente con cualquier trípode en segundos.

    ROG Swift PG32UQX

    ROG Swift PG32UQX es un Mini LED 4K de alto rango dinámico para juegos con una calidad de imagen líder en su clase. Su panel IPS 4K de 32 pulgadas soporta una frecuencia de actualización de 144Hz, con una profundidad de color real de 10 bits por píxel, color exacto con un Delta E de menos de 1, 95% de cobertura de gama de color DCI-P3, y un pico de brillo de hasta 1600 nits. La regulación local de la luz en 1.152 zonas, habilitada por la tecnología Mini LED, ofrece una imagen rica en colores brillantes y también sombras y luces detalladas, mejorando la calidad de la imagen y presentando una mayor sensación de realismo y de inmersión en los juegos HDR y multimedia.

    ROG Falchion

    ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con un factor de forma del 65%, diseñado para cambiar la forma de jugar de los gamers. Tiene un panel táctil interactivo y una innovadora cubierta bidireccional, y es el primer teclado ROG con iluminación RGB inalámbrica Aura Sync. Las teclas cuentan con cubiertas de polibutileno tereftalato (PBT) ROG de doble acción e interruptores mecánicos Cherry MX RGB de fabricación alemana para una pulsación precisa y táctil. El ROG Falchion utiliza una conexión RF de 2,4 GHz de grado de juego para una velocidad de respuesta de 1 ms y ofrece hasta 450 horas de vida de la batería con una sola carga.

    ROG Kunai 3 Gamepad

    ROG Kunai 3 Gamepad proporciona la máxima experiencia de inmersión en juegos móviles gracias a su diseño modular que crea nuevas formas de jugar. El Kunai 3 ofrece la sensación y los controles familiares de un controlador de consola en un teléfono móvil, tanto si se utiliza de forma independiente en el modo Gamepad como si se acopla y se utiliza en el modo portátil. Con su conexión USB-C® al ROG Phone 3, los jugadores pueden incluso experimentar un juego fluido y rápido con una latencia casi nula.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img