3 Tips a tomar en cuenta para iniciar la etapa laboral

0
846

Sanjay Sarma, Vicepresidente de Open Learning de MIT visitó Perú con motivo de la Primera Graduación de UTEC.

  • Sanjay Sarma cuenta con más de 75 trabajos académicos y ha desarrollado tecnologías como la identificación por radiofrecuencia (RFID).

 

Lima, mayo de 2018. Hoy en día la tecnología avanza muy rápido y cada vez va tomando más importancia, lo que muchas veces puede hacer que nos enfoquemos tanto en ella que perdamos la esencia humana o simplemente nos concentremos en trabajar con lo que ya existe.

 

Sanjay Sarma, Vicepresidente de Open Learning de MIT, visitó el Perú con motivo de la primera graduación de UTEC y brindó los siguientes consejos para los jóvenes que están por empezar su vida laboral:

 

  1. Inventen nueva tecnología, nuevas palabras, nuevos verbos. ¡Sueñen!

 

  1. La esencia que vale es nuestra humanidad. ¡Celebrémosla!

 

  1. Es maravilloso tener la oportunidad de hacer algo por primera vez y ustedes están completamente ¡Vayan, exploren y encuentren nuevos lugares!

 

Además, brindó un mensaje con el fin de incentivar la creación y el conservar la propia esencia. “La tecnología es poderosa, pero no debemos olvidar que lo que nos hace únicos es nuestra esencia humana: seamos responsables con el planeta, tomemos decisiones éticas, celebremos nuestra humanidad” mencionó Sanjay Sarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.