3g Office Perú celebra su quinto aniversario como referente en el sector de arquitectura corporativa

0
392

3g Office Perú celebra su quinto aniversario como referente en el sector de arquitectura corporativa

Lima, 18 julio de 2017.- En el marco de un entretenido cóctel social, 3g Office Perú celebró su quinto año de presencia en el mercado peruano como una de las empresas líderes en el sector de arquitectura corporativa.

La empresa, que pertenece al grupo corporativo multinacional 3g Office -conformado por una decena de sedes alrededor del mundo y más de 3000 proyectos atendidos en 25 países- ha sido líder en la transformación de los espacios corporativos de empresas de envergadura en el mercado nacional como Unilever, Microsoft, L´Oreal, Pfizer, entre otras. Y para este nuevo año proyecta su consolidación como referente en su sector, potenciando su expertise y especialización en brindar soluciones integrales y funcionales en arquitectura y diseño de oficinas.

La celebración contó con la presencia del CEO global del grupo 3g Smart Group, Francisco Vázquez; Luis Arce, Country Manager de 3g Office Perú, Jaime Mendez, Director de Proyectos de 3g Office, Alejandro Castillo, CEO y fundador de rrebrand, además de líderes y representantes de las principales empresas, consultoras y estudios de arquitectura del país.

  • Foto 1: (de izquierda a derecha): Alejandro Castillo, CEO y fundador de rrebrand; Francisco Vázquez, CEO Global de 3g Office Smart Group y Jaime Mendez, Director de Proyectos de 3g Office.
  • Foto 2: Francisco Vázquez, CEO Global de 3g Office Smart Group; Luis Arce, Gerente General de 3g Office Perú y Jaime Mendez, Director de Proyectos de 3g Office.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.