More

    9Z mantiene el invicto en el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six® Siege


    La segunda fase del SuR6 cerró su primera jornada con Malvinas y Furious buscando el primer puesto en la tabla.

    Buenos Aires, Argentina — 18 de junio de 2021 — La primera fecha de la segunda fase del Campeonato Sudamericano 2021 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege concluyó este fin de semana, con partidas cargadas de adrenalina y una que otra sorpresa.

    La primera partida de la jornada se llevó a cabo entre 9z Team vs. LDM Esports, en la que ambos equipos buscaron concretar objetivos importantes. Por un lado, la escuadra de 9z Team buscaba mantener su liderato e invicto del Campeonato Sudamericano mientras que la escuadra de LDM trató de mejorar su posición dentro de la tabla de clasificación. Sin embargo, “La Violeta” no permitió que esto ocurriera, logrando una victoria contundente con un marcador de 7-2. Pechito demostró el nivel de trabajo que viene realizando y el buen rendimiento que maneja, siendo jugador clave para lograr la victoria frente a LDM. Por su parte, todo el equipo de 9z Team demostró que, sin importar el tiempo, siempre serán uno de los equipos más difíciles a derrotar dentro de SuR6.

    El segundo enfrentamiento del día fue entre Furious Gaming en contra de Flow Nocturns Gaming. Una partida que nos mantuvo al filo del asiento y en la que, a pesar de que estuvo bien disputada por ambos equipos, sería “La Calavera”la que se llevó el triunfo ante un Flow Nocturns Gaming que mostró un nivel bastante bueno y de los mejores rendimientos dentro de lo que va del Campeonato Sudamericano. Cabe destacar que, aún con este rendimiento, lamentablemente no serían capaces de derrotar al tercer lugar del torneo, por lo que se llevarían la derrota con un marcador de 7-4. Shoxo Yekko serían los jugadores que mejor rendimiento mostraron dentro de la partida y quienes lograron encaminar a FG a su primera victoria en esta fase.

    Por otro lado, el tercer enfrentamiento fue disputado entre los equipos de Coscu Army Esports Infamous Gaming. La escuadra de la CA buscó mejorar su posicionamiento en la tabla de clasificación mientras que Infamous intentó sacar a relucir el trabajo realizado en las últimas fechas de la primera fase. Coscu Army logró obtener una victoria con un alto rendimiento, demostrando que existen altas posibilidades de que el trabajo en el intermedio de las competencias este dando sus frutos. La escuadra de Coscu Army también destacó por el desempeño de sus jugadores R3mbrandT y Dzr.

    La última partida de la fecha se celebró entre Malvinas Gaming Leviatán Esports, equipos que se vieron las caras para cerrar el fin de semana del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege 2021. “Los Soldados” fueron contundentes e imparables al demostrar que son una de las mejores escuadras que existe dentro de SuR6: todos los jugadores de MvG se destacaron derribando con un contundente 7-2 a la escuadra de Leviatán que jugó con sus dos jugadores más jóvenes: DelBa y Geree, quienes no lograron plantear su mejor rendimiento a pesar de la derrota.

    Aún toca esperar para ver el potencial que tiene Leviatán con sus nuevas incorporaciones mientras que, por parte de Malvinas, veremos si podrán mantener el nivel frente a un 9z Team que quiere continuar siendo el equipo invicto del Campeonato Sudamericano 2021 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

    No olvides que puedes ver todas las partidas del torneo SuR6 los jueves y viernes a las 20:00 pm de Argentina en el canal oficial de R6LATAM: https://www.twitch.tv/rainbow6latam

    Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Esports, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/esports/rainbow-six/siege y síguenos en https://twitter.com/R6esportsLATAM y https://www.instagram.com/r6esportslatam/.

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img