More

    Acer, premiada en los iF Design Awards 2021 con sus líneas ConceptD y Predator

    Porsche Design Acer Book RS también recibió un reconocimiento.


    Buenos Aires, 22 de junio de 2021.- Acer ganó los premios iF Design Awards 2021 por su notebook ConceptD 3 Ezel y desktop ConceptD 300 para creadores, su notebook gaming Predator Triton 300 SE y su monitor gaming Predator X34 S, y el Porsche Design Acer Book RS / TravelPack RS. Estos prestigiosos premios reconocen los diseños de productos distintivos y bien elaborados de Acer, y son otra parte de la historia de éxito de Acer en la competencia: Acer posee títulos como “Top 50 (of 5725) Companies 2017-2021” y “Top 3 (of 796) Taiwán 2017-2021”, entre otros.
    Los iF Design Awards son un concurso de diseño celebrado internacionalmente que ha defendido el “Diseño para el bien” desde 1953, respetando principios como afectar el cambio social a través del diseño y sensibilizar al público sobre el papel que juega el diseño en nuestras vidas. Las presentaciones de Acer fueron evaluadas por un panel de 98 expertos internacionales en diseño independientes que consideraron casi 10 mil presentaciones de todo el mundo.

    Porsche Design Acer Book RS Notebook & TravelPack RSLa Porsche Design Acer Book RS es una notebook meticulosamente elaborada, que ha dado protagonismo a lo esencial, incorporando la filosofía de diseño de Porsche Design de optimizar la función. Cuenta con una pantalla táctil antimicrobiana, un panel táctil de vidrio y una bisagra de cuerpo único que eleva el portátil a medida que se abre, lo que sirve para mejorar el rendimiento térmico al permitir una mayor entrada de aire desde la parte inferior del equipo. Encabezando todo se encuentra una cubierta de fibra de carbono que agrega un toque de carácter y se hace eco de décadas de diseños de deportes de motor.
    Acompañándola, un estuche de viaje extraordinariamente práctico que incluye un mouse, mousepad, estuche y funda, todos conectados mediante cierres magnéticos ocultos para un uso rápido y eficaz.
    Desktop ConceptD 300La ConceptD 300 es una estación de trabajo única concebida especialmente para creadores, que ofrece el excelente rendimiento que normalmente se ve en un dispositivo de mayor tamaño, instalado en una torre de tamaño mediano que puede caber en casi cualquier espacio de trabajo. Su diseño limpio y minimalista le da un aura de refinada elegancia y esconde una serie de toques modestos, pero muy bien pensados. Desde una cálida luz ambiental ámbar en la superficie superior del chasis hasta puertos dispuestos ergonómicamente en la parte delantera, la ConceptD 300 combina un funcionamiento silencioso de 40 dBa con una perfecta experiencia de uso para ayudar a los creadores a encontrar y mantener su flujo de trabajo.
    Notebook ConceptD 3 EzelLa notebook ConceptD 3 Ezel es una caja de herramientas creativas versátil con una batería de larga duración, concebida bajo la convicción de que el proceso creativo puede darse en cualquier lugar y momento. Su factor de forma mejora la productividad de los flujos de trabajo creativos, con múltiples modos que permiten realizar bocetos ergonómicos y seguros desde cualquier ángulo. Además, una pantalla táctil validada por PANTONE® permite a los usuarios trabajar en pantallas con diferencias de color mínimas. Esta notebook ofrece el potente rendimiento que los creadores necesitan para esbozar, retocar y presentar sus ideas.

    Monitor gaming Predator X34 SEl Predator X34 S es un monitor gaming UWQHD curvo con una cobertura de gama DCI-P3 del 98% para ofrecer a los jugadores lo último en inmersión. Sus características angulares y detalles mecánicos futuristas, heredados del lenguaje de diseño de Predator, hacen que el monitor parezca sacado de una nave espacial extraterrestre. Como toque final conveniente, un panel ZeroFrame y un soporte ergonómico permiten a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto, sin importar la configuración de su escritorio. También cuenta con un asa, que facilita el movimiento del monitor y una base para auriculares para ayudar a mantener el escritorio ordenado.
    Notebook gaming Predator Triton 300 SELa Predator Triton 300 SE es una potente notebook gaming con un aspecto discreto, diseñada para adaptarse al estilo de vida de quienes utilizan su equipo en el lugar de trabajo y también disfrutan de los juegos como pasatiempo. A pesar de estar repleta de hardware de alta resistencia, pesa solo 1,7 kg y tiene 17,9 mm de grosor, por lo que los usuarios apenas notarán su presencia en una mochila o maletín durante su viaje diario. El chasis totalmente metálico, la pantalla de borde estrecho y la estética limpia de la Triton 300 SE la convierten en un dispositivo de gran apariencia que cualquiera puede apreciar, ya sea que esté interesado en perseguir enemigos mientras juega o en hacer cálculos mientras trabaja.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img