Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en Perú

0
2

Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en PerúSus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch incorporan novedosas funciones y características y representan el alto interés de la empresa por el mercado local

Perú, 29 de abril de 2,017.-  Acer presentó en el país las líneas más innovadoras de su premiado portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch.

“Perú es un mercado altamente estratégico para Acer y nuestra intención es seguir creciendo en el país en base a productos premiados, que son el resultado de nuestro historial de innovación. Con un excelente diseño y funcionalidad superior, Acer ofrece a sus usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.  Barrionuevo insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes y profesionales”.

Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator y su Aspire VX 15 la marca coloca en el mercado equipos muy potentes, capaces de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, Acer define un hito en el tema de portabilidad al presentar los primeros portátiles con menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Por último, Switch es un 2-en-1 con grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™.

La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado peruano a través de su almacén o mayorista de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here