Haz el upgrade y adquiere nueva licencia de Adobe Acrobat DC con descuento del 15% en licenciamiento perpetuo

0
225

Adobe New Logo jpgAdobe invita a sus usuarios a comprar las licencias perpetuas de Adobe Acrobat Document Cloud (DC), y así obtener el último lanzamiento de la compañía. Después de la versión XI, la nueva versión Acrobat DC, está equipada con herramientas inteligentes que brindan a los usuarios aún más poder para hacer todo lo que les gusta y necesitan: crear, editar, firmar y administrar documentos PDF.

Para el área de TI, Acrobat DC provee seguridad incomparable, instalación y administración eficientes a la vez que se integra y extiende a productos Microsoft.

Opciones de uso

Para equipos de trabajo

  • Edita instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDFs editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.
  • Crea PDFs protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Con la versión Acrobat DC adiciona restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.
  • Edita textos e imágenes de PDFs—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.
  • Exporta PDFs a Office—Convierte PDFs a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.

Para TI

  • Ayuda a proteger los sistemas y la red—Protege la información y los sistemas con las múltiples defensas incorporadas y las técnicas de seguridad avanzadas tales como sandboxing.
  • Instalación Coordinada—Simplifica la instalación y las actualizaciones con soporte para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop y usa el Adobe Customization Wizard para una instalación y configuración rápidas.

Extiende e integra tu inversión en los productos Microsoft—soporte para Microsoft Windows 7 y 8. Da a los usuarios acceso directo a la funcionalidad de Acrobat—Abrir, editar y guardar archivos en PDF desde Office y bibliotecas de SharePoint.

Adobe te invita a contratar el servicio para licencia nueva o Upgrade antes del 28 de agosto de 2015 y aprovechar el descuento del 15%.

–          Para tener más información sobre la promoción de Acrobat DC ingresa a:

http://m.info.adobesystems.com/nl/jsp/m.jsp?c=%406l5V1pZk3zWFiVHXMQZ30%2FcUW%2BcgsDPWEf9PG%2BWqpoI%3D 

–          Si estás leyendo esta información vía impresa y quieres obtener más detalles, puedes acceder a la liga del siguiente código QR a través de tu celular.

Codigo QR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.