Afluenta presenta app para solicitar créditos en 15 segundos

0
250

El proceso permite tener el dinero en aproximadamente seis días mientras que los bancos demoran poco más de 6 semanas solo en la calificación. 

A fin de facilitar la vida financiera de los usuarios, Afluenta lanzó una aplicación que permite completar una solicitud de crédito en 15 segundos y obtenerlo en solo 6 días. Esta versión de la plataforma incorpora todos los avances de las fintech, tanto para inversores como para solicitantes.

La propuesta, a través del sistema Mobile First, admite consultas y solicitudes de préstamos desde cualquier lugar del mundo, utilizando un Smartphone y con total seguridad. Las finanzas colaborativas no requieren de un ordenador para trámites financieros y liberan a los usuarios de las largas colas del sistema bancario.

Afluenta, la primera fintech en la región en crear una plataforma que permite solicitar un crédito íntegramente desde un celular, utiliza un sistema llamado crowlending, conectando inversores con solicitantes eliminando la brecha bancaria. Al no tener intermediarios, el costo de interés es bastante bajo.

Esta es solo una de las aplicaciones dedicadas a facilitar la vida de los usuarios. Además, de seguro, es muy fructífera. “Los inversores están obteniendo una tasa de entre 18% y 20% de rentabilidad anual”, aseguró Alejandro Cosentino, CEO y fundador de Afluenta.

Con el fin de hacer más efectivo y seguro el proceso, Afluenta suma “Autoevalúate”, un servicio gratuito para orientar a las personas sobre su situación en el sistema crediticio. Esta prueba cuenta con altos estándares de confidencialidad y no involucra la obligación de registrarse en la plataforma.

Puedes solicitar tu préstamo o invertir en www.afluenta.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.