App Dale Monedero digital para peruanos y venezolanos

Ahorrar tiempo y dinero al realizar transferencias, pagos y compras de manera segura y confiable, es vital en la actualidad. Si a esto le sumamos la posibilidad de hacerlo todo desde nuestros teléfonos celulares, sin tener que desplazarnos hacia otro lugar, estamos hablando de un cambio importante en la forma de hacer nuestras transacciones diarias. Incluso se podría decir que, esta nueva era digital, terminará por reemplazar el dinero en efectivo y las transacciones bancarias en agencias.

En consecuencia, en el mercado podemos encontrar iniciativas de plataformas para transferencias electrónicas que operan por medio de tarjetas recargables o Aplicaciones Móviles (App), como es el caso de la billetera electrónica Dale la cual, es una App que puedes descargar desde Google Play y que te permite manejar tu dinero directamente desde tu teléfono celular. Con Dale, se puede pagar servicios (agua, luz, teléfono), transferir dinero, hacer recargas telefónicas, comprar en comercios,  y acceder a promociones y descuentos; además el uso de Dale NO consume tus megas. Con Dale, podrás hacer todo lo que haces en un banco, Sin un banco… Y todo esto, desde tu teléfono celular, en cualquier momento del día.

Para disfrutar los beneficios que te ofrece Dale, sólo debes registrarte con tu número DNI y número de celular, Meter Plata a tu Dale en los agentes autorizados KashNet (la dirección de estos agentes los encuentran en la sección: Agentes/Comercios del App o el página web www.dale.pe)  y, ¡Listo! puedes empezar a usar Dale.

Dale, también ofrece un perfil exclusivo para la comunidad Venezolana en Perú, al registrarse con su número de cédula de identidad Venezolana, pueden disfrutar de beneficios gratuitos en la App, así como ganar comisiones por recargas telefónicas realizadas, abriendo de esta manera una oportunidad de generar ingresos en la creciente población de migrantes de esta nacionalidad que hoy arropa nuestro país.

Con Dale ahorrarás tiempo y dinero en tus transacciones financieras; además, es fácil de usar, es muy práctica y tiene cobertura en todo Perú.

También puede conocer más de nuestra app en www.dale.pe y en nuestras redes sociales, facebook e instagram como @dale_app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.