¡Al ritmo de los eSports! Anuncian Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2019

0
1451

Estamos a días de la Copa América y la pasión del fútbol se vive tanto de manera real como virtual; es por ello que la Liga Peruana de PES acaba de anunciar en conjunto con MasGamers la realización del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2019.

El evento se realiza por quinto año consecutivo, y a diferencia de las ediciones pasadas, se han incluido clasificatorias en distintos departamentos del país como: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Tacna y Ucayali.

Destacar la participación de la división de deportes electrónicos de distintos equipos de fútbol profesional como Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys,

Universidad San Martín y Carlos A. Manucci. Estos últimos realizarán sus selectivas nada más y nada menos que en el estadio Mansiche de Trujillo.

Las clasificatorias en Lima se llevarán a cabo el Sábado 13 y Domingo 14 de Julio en el Auditorio del Centro Comercial Arenales. El campeón nacional se llevará nada más y nada menos que un viaje a Brasil, incluyendo movilidad y alojamiento; además de una plaza para disputar el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2019, evento de PES que se realizará en Brasilia.

Indicar que la competencia se realizará en consolas PlayStation 4, lataforma en la que se juegan los torneos oficiales de Pro Evolution Soccer.

Para más información del Torneo Nacional visita la página en Facebook de La Liga Peruana de PES:

https://www.facebook.com/LigaPeruanaDePes/

O ingresa al link del evento oficial:

https://www.facebook.com/events/461456294606680/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.