More

    ALL NEW RENAULT DUSTER: LA NUEVA GENERACIÓN DUSTER LLEGA AL PERÚ

    El modelo icónico ofrece la mayor capacidad de almacenaje del segmento SUV del mercado nacional.

    Para más información sobre los detalles técnicos, versiones y precios, visite: https://www.renault.pe/ 

    La Renault Duster continúa escribiendo su historia de éxito. La nueva generación de la Duster evoluciona en todos los aspectos y se renueva con un robusto e ingenioso diseño, manejo más dinámico, cómodo y seguro, gracias a su renovado tren motriz que le otorga una mayor estabilidad y desempeño a la hora de conducir.

    Modelo comercializado en 64 países, con más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial y con más de medio millón de unidades rodando por toda América Latina. El All New Renault Duster tiene en su ADN un estilo todoterreno, equipamiento superior, alto rendimiento, tecnología y amplia capacidad de maletera.

    Estilo atractivo y más moderno

    All New Renault Duster 2

    Renault renueva la parte delantera con una nueva firma luminosa que incorpora elementos cromados, faros halógenos doble óptica DRL, neblineros, luces LED en forma de “C” de conducción diurna, característica de la gama de la marca. 

    Las nuevas líneas del capó junto con el novedoso parachoques cromado generan aún más grandeza. En la parte lateral, cuenta con una línea de cintura más alta y recibe puertas con líneas que fortalecen el aspecto. Mientras que en la parte superior, el vehículo tiene las nuevas barras de techo, además, de los aros de aleación 16 pulgadas, exclusivo del diseño que complementa su aspecto robusto.

    All New Renault Duster 2

    Desde su vista posterior, integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras, tiene también, nuevas líneas de baúl, acompañado con un rediseño en los faros traseros con la firma luminosa en LED. Además, de terminal de escape cromado, sensores de retroceso y cámara de retroceso.

    Ahora mide 4,376 mm de largo, con un despeje al suelo de 237 mm, lo que permite que el vehículo sea más fácil de conducir. Es importante resaltar que el nuevo Duster ofrece la mayor capacidad de almacenaje del segmento B-SUV con 475 litros.

    Motorización

    El nuevo Duster posee un motor 1.6 c.c, 16 válvulas con tecnología Smart Contol Eficency que genera 112.6 HP a 5500 rpm y un torque de 156 Nm a 4000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades más retroceso. A esto se suma, su tracción delantera 4×2, que lo hace un vehículo que ofrece potencia y eficiencia al mismo tiempo. 

    Entre sus principales características destaca la reducción de hasta 21% en el consumo de combustible, el incremento de potencia en 12 HP en comparación con su antecesor (K4M), entre otros.

    Renovación total 

    Con volante con mandos y acceso a funciones principales, All New Renault Duster expresa su originalidad dirigida hacia el confort inigualable con un interior espacioso, colores y materiales que van en armonía con las puertas y el tablero frontal. 

    Renault imprimió en su nueva Renault Duster, un sistema acústico que le ofrece un ambiente silencioso a la cabina, lo que permite a los pasajeros del vehículo estar aislados del exterior.

    Además, el confort se refuerza gracias a la construcción del sistema Easy Link, una tecnología propia de la marca que garantiza confort a bordo. Equipado con todas las tecnologías, la nueva Renault Duster cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, acceso a manos libres y encendido automático de luces, conexión Bluetooth, puerto USB, tecnología Smart Card Access e indicación de temperatura externa.

    Seguridad para un todoterreno

    El nuevo Duster obtuvo 4 estrellas en la prueba Latin NCAP, una de las pruebas de seguridad más importantes del mundo. Es así que este modelo presenta Control de Estabilidad (ESP), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Anclajes ISOFIX , mejor visibilidad, Sistema de frenos ABS con ayuda de frenado de emergencia, Airbags para el conductor y el pasajero y cinturones de 3 puntas.

    Renault es representada en el Perú por Derco, grupo automotriz líder en el Perú. El nuevo modelo de la marca francesa llega en las versiones Zen e Intens. Adquiere el All New Renault Duster en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional-

    Para más información visita: https://www.renault.pe/ 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.