AMD auspicia torneo de Dota 2 con hasta 20,000 soles en premios

0
299

Por tercer año consecutivo, la compañía especializada en la fabricación de procesadores y tarjetas de video AMD, reafirma su apoyo y compromiso con la comunidad gamer peruana, al auspiciar el torneo de Dota 2 que se realizará en la edición 2019 del Claro MasGamers Festival. Con un total de hasta S/. 20,000 soles en premios, los jugadores de este popular eSport de todas las regiones de nuestro país, podrán competir por la Copa MasGamers.

Para poder participar, los jugadores deberán inscribir a sus equipos, de manera gratuita, desde la página MasGamers y jugar la fase eliminatoria, los seis mejores equipos podrán jugar la final presencial en el Claro MasGamers Festival, que será transmitida en vivo a través de Facebook y Twitch. Al ser un torneo nacional, todos los finalistas de las distintas provincias de Perú clasificados en la final podrán viajar a Lima con todos los gastos pagados.

El objetivo del torneo no solamente es el de ser un gran espectáculo, sino también el de apoyar a la escena competitiva de los eSports en Perú, a fin de que todos los jugadores del país tengan oportunidad de mostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports. AMD se compromete con los gamers peruanos renovando por tercer año consecutivo su participación en el evento como patrocinador principal al celebrar los 50 años de la compañía.

La Copa  MasGamers, se transmitirá vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival este 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, las entradas estarán disponibles en Masgamers Store y Teleticket de Wong y Metro. #ExpandeTuMundo #ClaroMasGamersFestival #AMD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.