Historias sobre protección y rescate de animales en peligro llegan a Animal Planet con “Guardianes al Rescate”

¡Comparte!

 

Guardianes al Rescate

  • Ex investigadores del FBI, carpinteros y hasta antiguos criminales reinsertados en sociedad dejan de lado sus diferencias en beneficio de los animales.
  • GUARDIANES AL RESCATE estrena en la pantalla de Animal Planet el 13 de mayo a las 9:00 p.m.

 

Lima, mayo de 2017.- ¿Qué sucede cuando hay animales en peligro que no pueden defenderse por sus propios medios, y las autoridades no tienen disponibilidad o incluso jurisdicción para intervenir? Responder por los derechos de esos seres indefensos es la tarea de los integrantes de la ONG Guardians of rescue, una organización de voluntarios que busca ayudar a animales en peligro a cualquier hora y en cualquier lugar. Animal Planet presenta GUARDIANES AL RESCATE, a partir del 13 de mayo a las 9:00 p.m.

Cada episodio de GUARDIANES AL RESCATE sigue de cerca a Rob Misseri, fundador y presidente de la ONG y a su dinámico equipo integrado por Dori, Moose, Brian, Face, Marceline, Elle, Amanda y Bill. Ellos tienen diversos pasados: algunos sirvieron en el ejército, otros fueron detectives, investigadores del FBI, carpinteros, electricistas y hasta criminales o miembros de bandas delictivas; pero todos tienen la misma pasión y dedicación por el bienestar animal.

A lo largo de esta apasionante serie los GUARDIANES AL RESCATE se dedicarán a la castración de gatos salvajes, al rescate de cachorros víctimas de situaciones violentas, a la renovación de una camioneta para un veterano y sus perros y hasta a la construcción de nuevos recintos para animales que lo necesitan.

Artículos relacionados

HP: El regalo ideal para mamá

Lima, mayo de 2022.- El Día de la Madre está...

Enciende el mundo digital de mamá

Sea capturar imágenes, ver películas o inspirar en las...

Día de la Madre: audífonos según su estilo de vida

Lima, mayo de 2022. – El Día de la Madre...

DÍA DE LA MADRE: LAS MEJORES LAPTOPS PARA UNA MAMÁ TECHIE

No hay nada mejor para una mamá que estar...