More

    Taxistas que usan Easy Taxi pueden ganar hasta 6000 soles mensuales

    01.et conductor16

    • Un usuario conductor dedicado a Easy Taxi gana más de S/6,000 al mes
    • Obtienenbeneficios como asistencia médica y vial, acceso a financiamiento y descuentos en diversas categorías

    Lima, 23 de mayo de 2016.- Un conductor de taxi en Lima trabaja de 10 a 14 horas diarias en la calle para cubrir sus gastos y recibir una ganancia, que en promedio está cerca a los S/ 3,000 al mes, lo cual disminuye si el vehículo es alquilado. 

    A finales de 2012, con la llegada de Easy Taxi a Lima, aparecieron las aplicaciones para solicitar taxis que han permitido incrementar ingresos y reducir costos a los conductores gracias al uso de tecnología que permite hacer más eficiente y rentable la labor. Esta tecnología, que conecta pasajeros y conductores cercanos directamente  a través de sus smartphones ha permitido incrementar los ingresos de los conductores a más de S/ 6,000 mensuales trabajando 6 días a la semana, lo cual permite incrementar la calidad de vida del conductor y del servicio que brinda. Existen casos excepcionales de conductores que realizan más de 400 viajes al mes, superando los S/ 8,000 de ingresos mensuales.

    “En adición al incremento de ingresos, el contar con más de 25 mil usuarios conductores nos ha permitido gestionar beneficios para ellos que de manera independiente no pueden conseguir. Tenemos seguro médico para el conductor y su familia, acceso a créditos con tasas preferenciales para la compra de vehículos; descuentos en autopartes y combustible, descuentos en supermercados, capacitaciones en atención al cliente, entre otros”, comentó Christophe Robilliard, Cofundador de Easy Taxi Perú.

    Buscando a los mejores conductores de la ciudad. Robilliard agregó que el objetivo de Easy Taxi es brindar la mayor cantidad de beneficios a los conductores para asegurarse de captar y retener a los mejores. Asimismo, recordó que es complicado conseguir buenos usuarios conductores, ya que menos de la mitad de ellos aprueban el riguroso proceso de registro, que incluye verificación de antecedentes, examen psicológico y capacitaciones, a cargo de una empresa experta en procesos de selección de personas.

    Aún hay mucho espacio por crecer para las aplicaciones de taxi en Lima. Hoy en día, solo el 10% de viajes de la ciudad se realizan a través de aplicaciones móviles, los esfuerzos de Easy Taxi están dirigidos a penetrar ese 90% restante, y esperan llegar a un 15% de penetración al finalizar el año y de esta forma continuar profesionalizando el servicio de transporte en la ciudad.

    Sobre Easy Taxi

    Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, Easy Taxi está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img