BOTÓN DE PÁNICO: la app para evitar que otros vean lo que haces en tu Smartphone   

0
460

Descubre esta magnífica aplicación que te sacará de apuros y evitará que seas presa del pánico.

Cómo impedir que tu pareja u otros lean lo que estás escribiendo en tu WhatsApp u ocultar información que no deseas revelar ante la vista de ajenos. La solución se llama ‘BOTÓN DE PÁNICO’, una aplicación creada para ocultar de inmediato (con un botón predeterminado en tu pantalla) la información que estás visualizando en la pantalla de tu celular, mostrando otra.

El artífice de esta ingeniosa APP es SUD Technologies, empresa peruana del sector tecnológico dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles – APP´s y trabajos a medida, basados en tecnología móvil para plataformas IOS y Android. Ellos trabajaron esta aplicación que te permite cuidar tu privacidad y evitar que terceros husmeen en tus ‘asuntos’ y ahorrarte incluso algún disgusto o riña con las personas que te rodean, especialmente con tu pareja, teniendo en cuenta que la mayoría de conflictos entre los pares radica en las acciones que hace el otro en las redes sociales o aplicaciones de contacto.

Al instalar la novedosa APP podrás poner a buen recaudo esas reveladoras conversaciones de WhatsApp que temes que otros vean, o que estás revisando o ‘stalkeando’ perfiles de Facebook  e incluso esconder que estás distrayéndote en páginas de entretenimiento en horas no debidas. Solo debes configurar el tipo de pantalla de escape que saldrá al presionar elBOTÓN DE PÁNICO (dibujo de un rayo). Esta aplicación te permite disponer entre tres opciones: una dirección Web, el texto de un e-mail predeterminado o un PDF (información elegida por ti).

Por tanto, en solo un segundo desviarás el ataque de intromisión de otros y ocultarás así información que consideres privada y no ser presa del pánico’ en tu día a día, a través del uso de tu Smartphone. Actualmente la APP puede ser descargada gratuitamente y está disponible para usuarios de Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sudtechnologies&hl=es-419).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.