ASÍ FUE LA EXITOSA ALFOMBRA ROJA DE “LOCOS DE AMOR 3”

0
98

Populares figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la Alfombra Roja de la comedia musical más exitosa del Perú

Desde hoy llega a todas las salas “LOCOS DE AMOR 3”, la comedia musical más esperada por los peruanos, y ayer el elenco en pleno encabezado por Ebelin Ortiz, Aldo Miyashiro, Katia Condos, Orlando Fundichely, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar y el director Frank Pérez Garland; junto a los más populares artistas invitados protagonizaron una concurrida y muy divertida alfombra roja, realizada en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

Figuras como Erika Villalobos, Vanessa Saba, Milett Figueroa, Andrés Wiese, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Joaquín de Orbegoso, Mayella Lloclla, Francisca Aronsson, Rony Shapiama, entre otros, asistieron al concurrido evento.

“Locos de amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. ¿Podrán estas tres mujeres solucionar sus conflictos amorosos?

Tres historias, tres amigas inseparables, y tres motivos para cantar, “Locos de amor 3” ya está en todos los cines a nivel nacional y además de disfrutar de la película, los fans podrán vivir el circuito de realidad aumentada inspirado el film, ubicado en el centro comercial La Rambla. 

Gracias a esta colaboración, la cadena de centros comerciales continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta de entretenimiento, poniendo a disposición sus instalaciones para crear comunidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.