ASRock presentó nuevos Motherboards y PCs de formato pequeño en CES 2019

0
203

Lima, 15 de Enero de 2019.- ASRock, fabricante de motherboards y placas de video,presentó novedades que incluyen motherboards y PCs de formato pequeño en CES 2019, en el Aria Resort & Casino 3730 S Las Vegas, Estados Unidos.

“Como proveedor líder mundial de motherboards, ASRock presentó de manera oficial la nueva línea de motherboards basados en el chipset Intel® B365, y el nuevo DeskMini A300 en el CES 2019. La familia DeskMini también incluye el DeskMini GTX Z390, que soporta los últimos procesadores de Intel de 8 núcleos a 95W, como también el DeskMini 310,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Serie B365 Phantom Gaming

“La nueva línea de motherboards B365 Phantom Gaming apunta al mercado mainstream, con enormes mejoras en la funcionalidad y en su estética. La línea de productos incluye modelos en formato Mini-ITX, la popular serie PRO y los últimos motherboards Phantom Gaming, dando una amplia gama de selección para todos,” explicó Hernán Chapitel.

Nueva Mini PC AMD – DeskMini A300

“Presentamos también la última DeskMini A300, que posee el chipset AMD A300 con soporte para las APU AM4 a 65W de AMD, y soporta hasta 32GB DDR4-2933MHz de memoria. Además, soporta hasta 4 dispositivos de almacenamiento, incluyendo 2 zócalos Ultra M.2 (2208) PCIe SSD y dos bahías para disco rígido de 2.5”. El DeskMini A300 facilita la creación de una PC de entretenimiento multimedia hogareño o un mini centro de datos,” afirmó Chapitel.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.