More

    ASUS arrasa con los Premios de la Asociación de la Comunidad Europea de Hardware 2020

    Placas madre, tarjetas gráficas, monitores, routers, portátiles y mini PCs votados como los mejores en docenas de categorías por los sitios web independientes de tecnología

    ASUS ha anunciado que ha ganado el mayor número de premios en múltiples encuestas importantes de la comunidad electrónica de consumidores europeos de 2020, lo que confirma la posición de la empresa como la marca favorita de componentes de PC, periféricos, portátiles y Gaming PCs en todo el continente.

    Los lectores de las comunidades de la Asociación Europea de Hardware (EHA) votaron por miles, y los productos de ASUS se elevaron a posiciones ganadoras en múltiples categorías para alcanzar un total de 26 premios. Compuestos por nueve de los más importantes sitios web independientes de noticias y reseñas sobre tecnología de toda Europa, los premios de la comunidad EHA reconocen lo mejor de lo mejor en el sector de la tecnología en la región. En la encuesta de 2020, ASUS reinó y recibió más premios de la comunidad EHA que ninguna otra empresa, dominando las categorías de MEJOR PLACA MADRE, MEJOR TARJETA GRÁFICA, MEJOR MONITOR, MEJORE ROUTER, MEJOR MINI PC y MEJOR LAPTOP GAMING.

    Hardwareluxx, Cowcotland y Geeknetic – tres destacadas organizaciones de medios tecnológicos que operan en Europa – también publicaron sus encuestas anuales. Los lectores expresaron sus opiniones y atribuyeron a los productos de ASUS el mayor número de premios en nueve categorías de productos, entre las que se encuentran MEJOR PLACA MADRE, MEJOR TARJETA GRÁFICA, MEJOR MONITOR, MEJORE ROUTER, MEJOR PC GAMING, MEJOR LAPTOP GAMING, MEJOR  2 en 1 y MEJOR MINI PC.

    La marca ASUS goza de un gran reconocimiento y reputación entre los clientes europeos, y estos premios son un testimonio del compromiso continuo de la empresa para crear productos que proporcionen experiencias digitales alegres para las personas en todas partes.

    Las mejores placas base

    ASUS es la marca de placas madre número 1 del mundo, con más de 580 millones vendidos y la mayor cantidad de premios ganados. ASUS ha encabezado la categoría de Mejores Placas Madre de los Premios de la Comunidad EHA durante seis años consecutivos. Tanto si se trata de una construcción para el trabajo como para el juego, una diversa selección de modelos y características innovadoras hacen que sea fácil encontrar la placa perfecta para cualquier necesidad.

    Durante el año 2020, ASUS se ha mantenido a la vanguardia de la puesta a punto e innovaciones avanzadas para todo el mundo. El overclocking de la IA de ASUS libera todo el potencial de su CPU utilizando la inteligencia de la placa para perfilar sus características y ajustar de forma experta la frecuencia y el voltaje. Con resultados rápidos y confiables, el AI Overclocking elimina el laborioso y largo proceso de ajuste manual. También hemos introducido la tecnología de Micrófono de Cancelación de Ruido AI, exclusiva de ASUS, que elimina de forma efectiva los sonidos de fondo no deseados y que distraen, como el ruido del teclado y los clics del ratón, para asegurar que la voz del usuario siempre pueda ser escuchada con claridad por sus compañeros de equipo o de trabajo. Y, por supuesto, la Optimización automática de 5 vías ASUS sigue ofreciendo ajustes a nivel de experto con un solo clic.

    Las mejores tarjetas gráficas

    De arriba a abajo, las tarjetas gráficas de las series ASUS y ROG han sido radicalmente mejoradas para acomodar la impresionante nueva arquitectura NVIDIA® Ampere y la arquitectura AMD RDNA™ 2 para ofrecer al mercado la siguiente ola de innovación en el rendimiento de los juegos.

    Las nuevas tarjetas gráficas de la serie ROG Strix presentan un diseño fresco y una cubierta metálica que rodea a un trío de ventiladores de tecnología axial. El diseño incluye un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares, lo que resulta en una mayor presión estática y flujo de aire. Debajo de las aspas, un disipador más grande y más capaz está listo para las cargas térmicas más exigentes. El PCB y la placa posterior ahora cuentan con respiraderos que permiten el paso de aire caliente para que pueda ser expulsado del chasis en lugar de ser reciclado por el cooler de la tarjeta.

    La nueva serie TUF Gaming ha sido rediseñada para proporcionar una potencia y una refrigeración más robustas. Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres poderosos ventiladores de tecnología axial que utilizan rodamientos de doble bola duraderos. Debajo, un grueso disipador de calor mantiene la temperatura bajo estricto control. Combinado con los componentes de TUF, la tecnología Auto-Extreme, un nuevo soporte para la GPU y un respiradero de placa posterior, la serie TUF es una fuente de energía adecuada y una opción popular para los usuarios. Con sus convincentes características, la GeForce RTX 3080 de TUF Gaming es el producto Nº 1 en la categoría de Tecnología del 2020 Google Shopping Gift Guide[1].

    Los mejores monitores

    Los reconocimientos de ASUS en los Premios de la Comunidad de la Asociación Europea de Hardware son un testimonio del esfuerzo a largo plazo de ASUS por introducir continuamente diseños y características innovadoras para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las estrictas y exhaustivas pruebas de control de calidad garantizan que todos los productos de ASUS ofrecen experiencias excepcionales y están construidos para durar. Los monitores ASUS no son una excepción y han encabezado la categoría de mejores monitores de los Premios de la Comunidad de la EHA durante seis años consecutivos.

    ASUS produce una amplia gama de monitores para satisfacer diversos escenarios de uso y necesidades. Para los gamers, ASUS ofrece los monitores gamer más rápidos del mundo, con frecuencias de actualización de hasta 360 Hz. Para los creadores de contenidos, las pantallas ProArt de ASUS están a la orden del día, y también han recibido el premio al mejor monitor profesional 2020 de la EHA. Para los trabajadores móviles y los guerreros de la carretera está ASUS ZenScreen, el monitor portátil más vendido del mundo.

    Los mejores routers

    Los routers ASUS están diseñados para proporcionar veloz WiFi, gran cobertura de señal y amplios beneficios. Cada parte del enrutador está diseñada con detalle, desde la combinación de componentes seleccionados hasta la colocación de antenas, disipadores térmicos, rejillas de ventilación y más. ASUS se esfuerza por ser el líder del mercado y proporciona a los clientes acceso a los últimos estándares de WiFi. ASUS ofreció los primeros routers WiFi 6 y WiFi 6E del mundo, además del primer adaptador WiFi 6 del mundo.

    ASUS continúa innovando para seguir ofreciendo características que proporcionan el equilibrio perfecto entre funcionalidad, seguridad y facilidad de uso. La tecnología AiMesh permite a los usuarios enlazar fácilmente los enrutadores ASUS compatibles para formar una red de malla sin fisuras. Con soporte para diferentes enrutadores, AiMesh da a los usuarios la flexibilidad de expandir su red en cualquier momento sin necesidad de comprar un nuevo sistema de red de malla. Para mantener a los usuarios en línea y los dispositivos seguros, los enrutadores ASUS ofrecen AiProtection y controles parentales. AiProtection proporciona una seguridad y privacidad de red simple pero completa, y los controles parentales proporcionan una fácil gestión y programación del uso de WiFi. Estas características y otras funciones tradicionalmente complicadas, como el reenvío de puertos y la configuración de la VPN, se pueden gestionar fácilmente con sólo unos pocos toques en una aplicación móvil.

    Los mejores mini PCs

    Los Mini PC de ASUS se dedican a ofrecer un potente rendimiento de forma ultracompacta a una amplia variedad de aplicaciones empresariales, educativas y domésticas.

    Las series ASUS Mini PC PN y PB están diseñadas para el rendimiento y se benefician de diseños modernos, que ahorran espacio y son fáciles de actualizar, y proporcionan una conectividad completa con múltiples puertos. La combinación de diseños versátiles y ligeros y un rendimiento dinámico ofrece mayores capacidades y una mejor experiencia para el usuario en las tareas informáticas diarias.

    ASUS Chromebox es el número 1 en la cuota de mercado de Chromebox, y ASUS ha sido aclamado por organizaciones internacionales de medios de comunicación como la mejor marca de Chromebox. La recién lanzada Chromebox 4 cuenta con CPU Intel® de 10ª generación, puede conectarse a múltiples pantallas UHD 4K y, con soporte incorporado para Google Play, ofrece una rica selección de aplicaciones Android para la productividad, la comunicación, el entretenimiento y más.

    Las mejores laptops gaming

    Los nuevos portátiles gaming ROG abren nuevos caminos, desde los ultra potentes hasta los ultradelgados y versátiles. Combinan las últimas GPU y procesadores con pantallas más rápidas y de mayor fidelidad, desbloqueando niveles de rendimiento sin precedentes y experiencias más envolventes. Flexionamos nuestros innovadores músculos para aprovechar al máximo estos componentes para los fanáticos de los deportes, los serpentines serios, los creadores de nivel profesional y todo tipo de jugadores.

    Premios de la Comunidad Europea de Tecnología 2020:
    https://www.eha.digital/awards/european-hardware-community-awards-2020-winners-announced

    Premios de la Comunidad Hardwareluxx 2020:
    https://www.hardwareluxx.de/index.php/news/allgemein/hardwareluxx/54529-das-sind-die-hersteller-des-jahres-2020.html

    Premios de la Comunidad de Hardware de Cowcotland 2020:
    https://www.cowcotland.com/news/73957/cowcotland-hardware-community-awards-2020-voila-les-marques-et-produits-les-plus-populaires-en-france.html

    Premios Geeknetic Reader 2020:
    https://www.geeknetic.es/Noticia/20372/Desvelados-los-ganadores-de-los-PREMIOS-DEL-LECTOR-DE-GEEKNETIC-2020.html

    Premios de la Comunidad Europea de Tecnología 2020

    Las categorías formales de productos en las que ASUS fue votada como ganadora, junto con las organizaciones premiadas pertinentes, se detallan a continuación:

    Premios de la Comunidad Europea de Hardware 2020
    Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores routers
    Mejores mini PCMejores laptops gaming  
        
    Premios de la Comunidad Hardwareluxx 2020
    Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores mini PC
    Mejores Gaming Desktop PCsMejores LaptopsMejores laptops gamingMejores 2-in-1 PCs
        
    Premios de la Comunidad de Hardware de Cowcotland 2020
    Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores Gaming Desktop PCs
    Mejores LaptopsMejores laptops gaming  
        
    Premios Geeknetic Reader 2020
    Mejores placas madreMejores tarjetas gráficasMejores monitoresMejores routers
    Mejores mini PCMejores Chasis  
        


    [1] https://shopping.google.com/m/shopping-100/techie/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img