More

    ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con Misfit Gaming Group

    ROG será el proveedor oficial de hardware para Misfits Gaming, Florida Mutineers y Florida Mayhem, tres de los equipos deportivos más emocionantes del mundo.

    ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que será el proveedor oficial de hardware de Misfits Gaming, Florida Mutineers, y Florida Mayhem, tres emocionantes equipos que forman parte de Misfits Gaming Group (MGG), una compañía global de deportes y entretenimiento.

    La asociación se llevará a cabo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021, con ROG suministrando PCs y portátiles de gama alta de la marca Strix a los tres equipos. MGG creará contenido social, contenido de marca, derechos de marketing y más para el uso de ROG.

    «Misfits Gaming Group cuenta con algunos de los más excitantes talentos del deporte y estamos encantados de suministrar a estos atletas campeones el último equipo de ROG» dijo Galip Fu, Director de Marketing Global de ROG, PCs y portátiles. «Diseñamos una tecnología de juego que funciona a la vanguardia absoluta, y es un honor ver a jugadores de este calibre aprovechar al máximo lo que nuestro hardware más potente puede hacer».

    MGG es un socio permanente en tres ligas deportivas franquiciadas. El equipo de Misfits Gaming participa en el Campeonato Europeo de la League of Legends® de Riot Games; Florida Mayhem está en la Liga Overwatch® de Activision-Blizzard; y Florida Mutineers está en la Liga Call of Duty® de Activision-Blizzard.

     «Estamos muy contentos de asociarnos con ASUS Republic of Gamers como proveedor oficial de hardware para MGG», dijo Vas Roberts, vicepresidente de asociaciones de Misfits Gaming Group. «ROG es el líder de renombre mundial en tecnología de juegos y tiene una profunda historia en los deportes. Estamos ansiosos por comenzar la temporada 2021 con ROG impulsando Florida Mayhem, Florida Mutineers y Misfits Gaming. ¡Bienvenidos a la familia!»

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.